miércoles, 20 de octubre de 2010

Infestation - Zombies vs Ghostbusters, Transformers, G.I.Joe y Star Trek - IDW.

Increíble que aún no lo hayan hecho, uno suele pensar, pero siempre todo llega, no?.
La editorial IDW, en yankilandia, tiene infinidad de licencias de diferentes sagas de cine y tv, por lo que en estos últimos años han publicado comics de por ejemplo: TRansformers, Doctor Who, Battlestar Galactica, y muchos más.

Como boludos no son, y saben sumar 2 + 2, ven que los zombies están de moda, y se les ocurrió anunciar un mega-evento para comienzos del 2011 llamado Infestation, en el cual llenarán de zombies cuatro títulos correspondientes a grandes franquicias de cine y tv: Ghostbusters, Star Trek, G.I. Joe y Transformers.

Los responsables de todo esto son Dan Abnett y Andy Lanning (Thanos Imperative) quienes serán acompañados por el dibujo de David Messina (quien se hace cargo del comic de True Blood).

Todo esto comienza en Infestation 1, en el universo de Zombies vs Robots, donde las respectivos infectados saltarán al mundo de los 4 títulos nombrados. La historia de ahí en más seguirá desarrollandosé por separado en cada universo de las distintas miniseries, para luego concluír con un supues tremendo final en Infestation 2.

Querían cosas bien freaks? bueh, si creían que luego de Marvel Zombies nadie podía superarlos, estaban equivocados, esto pinta ser lo más friki en comics que se ha visto en mucho tiempo.

3 comentarios:

DD. dijo...

Uh.. ya pueden aflojarle un poco a los zombies, eh! Están en todos lados! Y eso que los banco, pero ya es demasiado.

Es "El ataque del marketing devoracerebros!". La verdadera plaga zombie!

DD.

LOSTPROPETH dijo...

OH MI DIOS!!! ESTO ES COMO UN ORGASMO NECROFILICO, TENGO QUE COMPARTIRLO!!!

Anónimo dijo...

Con Cazafantasmas y GiJoe puede tener algo de sentido... ahora lo demas es choreo marketinero descarado. Hernan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...