jueves, 29 de abril de 2010

Remake para Escape from New York - Estúpida moda de las Remakes!!


Los rumores que habían estado dando vueltas por la web desde hace mucho tiempo se terminaron de confirmar estos días: Se realizará una remake para pantalla grande de Escape from New York, el clásico de 1981, progratonizado por el capo de Kurt Russel. No solo está confirmadísimo esto, sinó que también ya está elegido el director para dicho film: Breck Eisner, quien hace poco ha sido muy nombrado por los medios, por lanzar otra remake: The Crazies (y se dice que posiblemente haga en un futuro no muy lejano Flash Gordon).
Todo esto no causa muchas alegrías en las caras de los fans de la saga, ya que dudosamente se podrá superar al clásico ochentoso.
La remake están de moda, no pueden llamar la atención con películas nuevas y no saben como ganar dinero, otra explicación no existe, ya que no creo que de repente todos los directores sean fans del cine viejo, consigan producción para llevar a cabo una remake y encima apesten! Es demasiada coincidencia!!!

6 comentarios:

Jack dijo...

Posta, totalmente innecesaria, tanto como la remake de Evil dead que también escuche hace un tiempo que se esta preparando.

Lo más triste es que seguro le van un billete a Carpenter para que figure como productor ejecutivo y le de un minimo de chapa ¬¬

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Franco dijo...

Primera foto de Chris Hemsworth como Thor...ya...right now...me quede sin aliento :p

PD:se lo mostre a mi vieja y me dijo que se parece a Facundo Arana XD!!!

Nahuel dijo...

Le doy mis dos pulgares y todos los demas dedos abajo a esta idea.

Si la hiciera cualquier otro director que no sea John Carpenter, que despues de todo es la razon fundamental de que la pelicula sea buena, no-vale-la-pena EVER.

Es puro usar nombres para quemarlos. Hollywood apesta mas que Botnia, y no se porque hay gente que aun los trata de defender.

(Che Saki, me equivoque, la ultima buena pelicula de Terror yanki que vi no era Cementerio de Mascotas si no In The Mouth Of Madness, deben ser una de esas dos)

Suerte!

Marco Caorlin dijo...

ladrones del orto! que hagan la 3 como debe ser, si esta de moda el revivir personajes, sino deciseló a Stallones con Rocky y Rambo...
Van a volver los Cazafantasmas, capaz vuelven los Goonies, porque Snake no puede volver!??!!?

san of o piches!

LOSTPROPETH dijo...

el remake de dawn of the dead no estuvo mal, asi deben hacerse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...