miércoles, 7 de abril de 2010

A Nightmare on Elm Street - Poster, Sinopsis y Trailer.

Vuelve Freddy en A Nightmare on Elm Street, dirigída por Samuel Bayer y protagonizada por Jackie Earle Haley (Shutter Island, Watchmen, All the Kings Men) y la bella Katie Cassidy (Melrose place y Supernatural).

La sinopsis es predecíblemente clásica, un grupo de adolescentes comparten algo muy lindo e interesante: todos son perseguidos por Freddy Krueger, un asesino terriblemente desfigurado que los acecha en sus sueños. Mientras estén despiertos pueden protegerse el uno al otro...pero cuando duermen, no hay escape.

Así que ya saben, a comprar café, cigarrillos, e intentar mantenerse despiertos, o el señor quemadito viene y les rasca con su garra a donde no les pica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saki anunciaron para mitad de Julio X-Women, alguien se acuerda? las de Milo Manara:

http://marvel.com/news/comicstories.11915.x-women_on_tour

Segun Claremont tardaron 5 años en hacerlo por que Manara estaba muy ocupado, va a ser un one shot asi que seguro que no son mas de 48 páginas :P .
Me causa gracia Claremont tratando de convencer que esta hecho de acuerdo a las sensibilidades norteamericanas, como si alguien se fuera a asustar por ver a las X-women en tanga jaja. Despues dice algo de sus propios cliches, pero no menciona los de Manara :P .

Saludos

Nikko

SaKi dijo...

Ya lo subí en su momento, Nikko, si te fijas con el Buscador lo encontrás, con un preview y todo.

Ayer estuve viendo las páginas a color, ta bastante bueno...

y buéh, es Manára, tan todas buenas!

Nahuel dijo...

Si pudiera votar le daria el pulgar abajo, una sola estrella, un solo tomate, un uno, un no le gusta.

Aun me da algo de miedo Freddy Krugger y me gustaria mucho ver una buena pelicula de terror con el como personaje principal... pero eso no va a pasar, los yankis no hacen peliculas de terror desde los 80s y no hay escepciones. Todos son bodrios para robar con exitos del pasado.

Suerte!

SaKi dijo...

Cual fué la última peli de terror yanki que sí te gusto?

Nahuel dijo...

Cementerio de mascotas.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...