domingo, 11 de abril de 2010

Hellboy en México - Lo nuevo de Mignola con dibujos de Corben.

Recientemente CBR publicó una entrevista con Mike Mignola, creador de Hellboy, en la que cuenta el próximo proyecto relacionado con el demonio rojo: Hellboy in Mexico (Or, a Drunken Blur).

El Comic nos contará una escena del pasado de Hellboy, algunos acontecimientos que ocurrieron en los años 50´s, que lo fueron llevando a México, donde hubo luchadores implicados. Del dibujo se hará cargo Richard Corben, uno de los pocos privilegiados que han tenído oportunidad de dibujar al personaje, aparte claro, de su creador.
Tiene fecha de salida para el 5 de mayo de este mismo año. Habrá que esperar, nomás.

6 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Corben es uno de los artistas más geniales que hayan pasado en la historia de la historieta (me animo a decir). Desde el DEN que te cierra el aliento y donde demuestra poder usar la pura semiología para narrar aventuras hasta aquellas colaboraciones con Batman el tipo siempre demostró ser unop de los mejores narradores de hoy y siempre.

Así que Corben, Mignola... ¿cómo puede ser tanta gente tan grosa toda junta??! Igual insisto, para mi que el honor total es de Mignola por estar tan cerca de un Maestro.

Y si quieren leer algo groso de Richard Corben también está muy rrcomendado el relato de las aventuras del abuelo de Conan que hizo hace no mucho tiempo.

SaKi dijo...

Yo de chico siempre me confundía a Corben con Gene Colan, solo por tener apellído semi-parecido. Recién hoy caigo bien que Corben no hizo Tomb of Dracula...

Ahora siempre pienso para acordarme "Corben Conan" - "Colan Dracula" y listo.

si, si, estoy hecho teta.

Francundo dijo...

Corben es excelente. Puede gustar o no su estilo pero es un narrador buenisimo.

Anónimo dijo...

No esta un poco gastado que cada vez que hagan halgo mexicano últimamente sea con cosas de lucha libre? Bah si es con el día de los muertos esta mas gastado todavía :P . Igual esto es Hellboy, así que que como mínimo esta buenísimo :) .

Nikko

Franco dijo...

Off-topic: Joss Whedon va a dirigir The Avengers!!!

SaKi dijo...

Sip, lo leí antenoche pero dudaba con violencia de la fuente.
Si vos decís ahora que está confirmado, ahí me fijo y si es así, subo algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...