miércoles, 14 de abril de 2010

Doc Savage - El regreso de un ícono - Dc Comics.

Uno de los clásicos personajes y más icónicos está de vuelta, ahora bajo el manto de Dc Comics. A partir de este mes estará a la venta esta serie, con promesas de mantener ese gustito a pulp de la original. Escrito por Paul Malmont y dibujado por Howard Porter, este primer número parece que será de mucho interés para muchos viejos ñoños vieja escuela.
Por si no lo sabían, Doc Savage es considerado uno de los grandes pilares de la edad clásica en los comics.
Y ahora recuerdo que por ahí tengo la película del año 75, Doc Savage: The Man of Bronze, nunca conseguí los subtítulos...

5 comentarios:

Franco dijo...

Y no solo vuelve en comic,sino que la Warner Bros. anuncio hace un tiempo una nueva pelicula escrita y dirigida por Shane Black;el director y escritor de "Kiss Kiss Bang Bang" (pelicula del 2005 con Robert Downey Jr. y Val Kilmer)

Saludos

SaKi dijo...

Sip, pero lamentablemente aún no hay nada confirmado bien bien.

Nahuel dijo...

Juaz, no lo conozco de primera mano pero por como lo mostraban en Planetary imagino que sera al estilo de Tom Strong.
Espero poder leerlo para conocerlo en su encarnacion moderna.

Suerte!

Anónimo dijo...

¿Al estilo Tom Strong?
Tom Strong es un homenaje a Doc Savage.

Jack dijo...

De hecho Doc Savage hasta fue una de las inspiraciones de Superman :D

Ojee medio por arriba el numero 1 y la verdad que no me llamó mucho la atención, el dibujo de Porter es incluso mas feo que en Magog y el guión tiene a Doc la mitad del numero salvando a unos pendejos en un edificio, algo que no me parecio "muy aventurero" que digamos. Pero bue, dificil juzgar por un solo numero, demosle tiempo.

En lo personal me gusta mucho más lo que esta haciendo Azarello con Savage en la miniserie First Wave donde lo juntan con Spitir y el Batman de los 40's xD

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...