martes, 9 de marzo de 2010

TRON: Legacy - Trailer Oficial - Poster - Sinopsis.

Jeff Bidges, ganador del Golden Globe, el Screen Actors Guild Awards y recientemente el Oscar pos su papel en Crazy Heart, protagoniza 25 años después Tron: Legacy, la continuación de la película que en el 82´ lo situó como estrella mundial.
En esta secuela, el personaje de Bridges, Kevin Flynn, desaparece y es prisionero una vez más del mundo de TRON, por eso, Sam Flynn, intentará ir a ese mundo digital a salvar a su padre.
Tron: Legacy tiene fecha de estreno en la Argentina para el 16 de Diciembre, así que a esperar. Les dejo el trailer para que se vayan cebando.

6 comentarios:

Sergeen dijo...

Buena, pinta muy interesante ^^

Capitán Manu dijo...

¿Alguno vio TRON ultimamente? Porque yo me quise sacar la curiosidad hace cosa de un mes... y es excelente!!

Me alegra muchísimo que no hayan hecho una remake, que hayan dejado la original intacta. Esta parece una bestialidad, muestran el bar de Flynn y al amigo otra vez, lo unico que hicieron es masomenos tunear los efectos y punto. Aguante, la voy a ir a ver.


Saki, hay otro avance en el que Flynn puede vengarse de un programa que lo traicionó en la uno. Es re tetrico, hicieron que tenga la cara de Jeff Bridges en los setenta!!

Ted Kord dijo...

Y automan no aparece aca?
(Je)

Franco dijo...

Alguien sabe donde puedo "conseguir" la primera??? O donde la venden??? tipo Musimundo,etc

Saludos

SaKi dijo...

Hace mucho tiempo andaba la edición doble en una cajíta re-linda en Blockbuster.

Ahora hace realmente muuuucho tiempo que no la veo en ningún lado.

Pero seguramente la re-editarán, si es que ya no lo han hecho, disney siempre lo hace.

Preguntá en Block y Musimundo por las dudas!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta película. Estas películas: Tron, El Abismo Negro, unas de un fantasma de un tipo que había hecho un pacto con el diablo que tuvo varias parte (que no me puedo acordar como se llama, si alguien se acuerda le voy a estar agradecido por que nunca la pude encontrar :P ) las pasaban siempre (en los 90s) los finde a la tarde por Canal 13 (una repetidora en mi caso, canal 7) pasaba las películas "Live Action de Disney". Ademas de que estaba muy buena, pega a la nostalgia.

Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...