miércoles, 31 de marzo de 2010

Este Finde: Córdoba Anime Fest - El CAF duplica la apuesta y se viene con todo!!

Una vez más se realiza el Córdoba Anime Fest, obviamente, en Córdoba, pero esta vez, por partida doble, ya que se hace dos días! Sádabo y Domingo. Entre las novedades grossas les puedo contar que con la entrada se sortea una Xbox 360, algo que me parece un excelentísimo gancho, y en los torneos de play2 que habrá, puntualmente el de Naruto, el primer premio será una Psp, así que viciosos... más no pueden pedir.
Algo para recalcar este año, es que el organizador intenta abarcar todo tipo de públicos y no dejar afuera a nadie, por lo que nos pidió a algunos, que contactemos algunos artistas copados del comics nacional. Lo bueno es que se prendieron Salvador Sanz y Gustavo Sala, que estarán este finde firmando, dibujando, y posiblemente dando alguna que otra charla.
La verdad, luego de hablar con Facu, el organizador, me quedé más que tranquilo y hasta algo ansioso, ya que me contó miles de cosas que va a haber, hasta detalles ínfimos, pero si tuviese que tipearlos todos, se me haría eterno, y lamentablemente ahora mismo me tengo que ir. Pero pueden ver más detalles en el flyer de este mismo post.
Este evento me sorprendió gratamente el año pasado, este año duplica la apuesta, y seguramente seguirá creciendo. Seguramente este finde los veré ahí, gente de Córdoba.

4 comentarios:

Matiax dijo...

Che, dentro de poco sale otro libro de Sala, creo que se llama AmaSala. Fijate si dice algo.

SaKi dijo...

Hoy me dijeron que ya está listo, así que seguro lo trae al CAF.

cuantos querés? 2, 4, 10?

xD

SSTAN dijo...

Se ve muy bueno lastima q yo vivo en el Df, pero pues ojala haya cosas interesantes por alla, aqui la semana pásada estuvo la mole q es una convencion de comics y anime y pues estuvo regularsona. Salu2 y ojala puedas pasar por
http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Franco dijo...

Saki,fijate que ya salio el primer trailer de Resident Evil Afterlife (RE4) Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...