martes, 1 de diciembre de 2009

Jiya - Akira Toriyama y Masakazu Katsura juntos en un Manga.

Akira Toriyama y Masakazu Katsura, dos grande mangakas, ya se habían juntado hace un tiempo para trabajar juntos, el resultado fué el one-shot: Sachie-chan !, y en breve volverán a juntarse para hacer una historia corta para el semanario Young Junp.
La buena onda entre estos autores viene desde hace años, cuando Katsura homenajeaba con detalles en sus mangas a Toriyama, como hacerle el peinado de un supersayajin al protagonista de su manga, DNA2 y Toriyama participaba desinteresadamente haciendo pinp-ups de Shadown Lady para albunes recopilatorios de Katsura.
Volviendo al tema, este nuevo manga se llamará Jiya, y lamentablemente no hay mucha info al respecto. Solo sé que será una historia de ciencia ficción que tendrá como protagonistas a unos enmascarados. Guión del maestro Toriyama y dibujo del mago Katsura. Parece que Katsura piensa compaginarlo con su actual trabajo en Zetman, ya que el primer capítulo aparecerá en un número doble del mismo manga, el próximo 10 de Diciembre.
Así que atentos, que en unos días podremos saber no solo de que se trata, sinó también leerlo y deleitarnos de lo que pueden dar esos dos capos juntos.

5 comentarios:

Yon dijo...

Para aclarar, el primer capítulo se publicará en la revista Young Jump, la misma en que se publica actualmente Zetman.

Sobre Jiya, espero que no sea tan floja como Sachie-chan Gu, y que no ralentice demasiado Zetman.

Dato: Katsura diseñó a Cell, personaje de Dragon Ball que Toriyama acabó odiando por la cantidad de manchas que tenía en la piel.

Anónimo dijo...

sam raimi apadrino a los chicos de ataque de panico el corto animado uruguayo

http://moviesblog.mtv.com/2009/11/30/panic-attack-picked-up-by-sam-raimi-channels-district-9-war-of-the-worlds/

LOSTPROPETH dijo...

buen dato sobre cell, no me lo sabia, yo soy seguidor de ambos desde que aqui se publicò video girl asi que no me sorprende y espero ver este nuevo manga, ademas creo que en la primera version de ARALE salia katzura no?

SaKi dijo...

La verdad, lo de Cell creado por Katsura jamás fué confirmado oficialmente, de hecho hasta el día de hoy busco en internet y solo lo dicen en algunos pocos lugares gente común como nosotros, sin citar una fuente oficial específica.

Anónimo dijo...

ohhhhh increible ya quiero verlo cell es uno de mis villanos favoritos junto con maji buu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...