miércoles, 2 de diciembre de 2009

Iron Man: Aventuras de Hierro - Por Disney XD

Este mes Disney XD, el canal para los más chicos, viene con muchos estrenos, entre ellos el debut de Iron Man: Aventuras de Hierro.
La serie está coproducida por Marvel Animation y nos muestra a un Tony Stark de 16 años (!??), heredero de la compañia de miles de millones de dólares, en su vida de riqui ricón lleno de lujos, pero con el detalle de crear fantásticas invenciones, resolver misterios aventurescos y buscar emociones extremas. Todo va bien hasta que en una aventura, ocurre un accidente trágico y pierde la vida su padre.
Habrá que esperar unos días para verla y sacar nuestras propias conclusiones. Muchas veces los productos dirigídos a un público de menor edad termina sorprendiendo gratamente a los viejos ñoños fanáticos.

10 comentarios:

ywing dijo...

la verdad es que podria haberla visto en ingles para asegurarme de que tal es,pero segun los muchachos de advancediron (el sitio #1 de fanaticos del personaje) no esta tan mal que digamos y un adepto al comic la puede disfrutar igual.tambien salio un comic promocional de esta serie, dentro de todo se deja...

Mariano dijo...

ni fu ni fa esta serie.
lo bueno es que ya sabemos adonde van a pasar las series que antes pasaba Jetix.

ywing dijo...

hoy entre a la pagina de disney xd (me costo un poco debido a un dilema moral) pero no dicen nada aun de cuando estrenara en la programacion, lo cual me parece que es algo raro...

Ted Kord dijo...

fox kid-yetix y disney XD es lo mesmo
cuando vi el piloto, invadio mi mente el Tony adolescente despues de encrusijada....ahora porque carajo no le pucieron iron-boy ya q estaban.
igual seguro q nos termina enganchando a todos los ñoños (jeje)

ywing dijo...

ted, resulta que ya existe una serie llamada "iron boy", la pasaba jetix (nunca la vi,salvo la propaganda nomas)

SaKi dijo...

Dudo que Marvel pueda superar a Wolverine and the X-Men en mucho tiempo. Es la mejor serie animada que han hecho en AÑOS!

ywing dijo...

si, con los mutantes siempre hacen todo bien, personalmente no me los banco.

y no nos olvidemos de "super hero squad", no creo que vaya a verla igual.

Ted Kord dijo...

Wolerine y los X-men fue una muy grata sorpresa, supero a toda serie animada de supertipos en mucho tiempo y tambien la la de los mutantes de los 90tas.

Anónimo dijo...

la verdad yo no vi el adelanto de la serie pero de seguro ba aestar delujo por el traje y los graficos

Anónimo dijo...

la vesdad va a estar de blujo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...