martes, 23 de junio de 2009

Inglorious Basterds - Nuevo Trailer - Bastardos Sin Gloria - Video.

Brad Pitt y su ejercito de bastardos se proponen patear culos Nazis. Por estos lados parece que se llamará: BASTARDOS SIN GLORIA, el film se estrenará en nuestro país el 27 de Agosto.
Y este es el nuevo trailer de la película nueva de Tarantino, que obviamente, no necesita presentación.

8 comentarios:

Ted Kord dijo...

Tarantino en el genero de guerra!!!
Muy loco va a estar esto, espero que este a la altura de sus genialidades anteriores, creia q ahora le tocava el genero del lejano oeste...
Recomendaciones para ver: la peli planet terror de rodriguez (por el post zombie de arriva) y ya que hable del viejo oeste no puedo dejar de recomendar 800 balas un increible spaguety western a la gallega del siempre capo Alex de la iglesia....Ahora que lo pienso ¿que resultaria del genero de super heroes dirijido por tarantino?

SaKi dijo...

Planet Terror es lo mejor que le pasó al cine en el 2007, por estos lados le dí una manija bárbara, es una de mis películas favoritas, me voló la cabeza.

Y si Tarantino dirigiera una de Superheroes el resultado, a mi parecer, sería el de un guión de Warren Ellis mezclado con Garth Ennis, seguro.

Lucas Costa dijo...

800 balas la ví y es muuy buena pero si quieren ver western en serie, entonces hay que ver "el bueno, el malo y el feo", violenta, gore y muuy comiquera!! aguante sergio leone!! y ennio morricone también!!!! y es curioso porque yo creo que el único comic ue tarantino pudiera adaptar es "the boys". p.d. aborrezco a garth ennis.
www.malditocerrado.blogspot.com

SaKi dijo...

Las pelis de Alex de la Iglesia son la gloria.
El bueno, el malo y el feo es genial, toy bastante olvidado, hace añares que no la veo, pero me acuerdo que era magnífica.
Y The Boys leí hasta el 6 o 7, posta que re dá para que la dirija Tarantino.

Telcontar dijo...

Unas ganas bárbaras de ver esta peli nueva, y es el género de guerra tomado de otro lado al parecer (lo de las torturas y masacres provocadas a los nazis).
De películas western siempre pensé que una de las mejores es Unforgiven, dirigida y actuada por Eastwood, alguien que siempre estuvo metido en lo western. Un peliculón.
Una que me suena que podría ser muy tarantino es alguna de las historias de The Authority con Kev :)
O The Pro (muy grosa esta de Garth Ennis).

Mariano dijo...

Parece una adaptación de los guiones de Garth Ennis sobre la Segunda Guerra Mundial.
Le tengo toda la fe aunque las ultimas de Tarantino no me gustaron.

SaKi dijo...

Será cuestión de esperar, amí aún o me ha decepcionado.

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE ME CONFIRMEN SI ESTA PELA ESTA BASADA EN UNA CASI DEL MISMO NOMBRE " LOS SIETE BASTARDOS SIN GLORIA"..........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...