miércoles, 3 de junio de 2009

Green Lantern - Trailer - Nathan Fillion de Firefly en un fantrailer espectacular.

La última sorpresa que dejó boquiabiertos a muchos por la web es el falso trailer de la película de Green Lantern, donde actúa Nathan Fillion (Firefly) de protagonista. El trailer está zarpadísimo, la verdad, hay que aplaudír al creador, y Fillion queda genial en el personaje.
La película original de Green Lantern será dirigída por Martin Cambell (GoldenEye, Casino Royale...) y por el momento no tiene protagonista confirmado, aunque Fillion es uno de los favoritos de muchos fans.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!

te falto pedir que identifiquemos las pelis que usaron para crear el fake ñ_ñ

Te las digo? El Planeta de los Simios de Burton, Fantastic 4 Rise of Silver Surfer, Hulk, Fantastic 4 one, Justice League, Iron Man, Star Wars Episode I, Star Trek, Las Cronicas de Riddik, Dragon Ball, Matrix Revolution, Las Cronicas de Narnia El Principe Caspian, y un par que no conozco.

Salut!

R'

Logan San dijo...

jajajajaja


¡¡¡EXCELENTE FAKE TRAILER!!!

Te juro que podría engañar a varios de mis amigos con esto. No lo conocía, Saki, muy buen hallazgo.

Ojalá le den el papel a Nathan Fillion, es un muy buen actor que tuvo muy mala suerte con las series -sobre todo con Firefly, que por suerte tuvo un dignísimo cierre con un muy buen film- pero que ahora parece que mas o menos se va a estabilizar con "Castle" (la estoy siguiendo y me gusta).

Saludos

SaKi dijo...

A Firefly siempre le tuve ganas, pero ahora me enganché con Stargate, desde el principio, y son demasiadas temporadas como para empezar otra, lo bueno es que Firefly está terminada y cuando termine Stargate, puedo empezarla.
De Castle no estaba enterado, ahora me voy a poner a ver que onda.

Gracias por pasar Logan.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...