viernes, 29 de mayo de 2009

V, Invasión Extraterrestre - V: The Second Generation - Sinopsis y Trailer.

Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves encima de las principales ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, aportando como presentes milagros médicos y avances tecnológicos. Ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten. La mayoría de la gente cree que los extraterrestres llegaron en el momento en el que más se necesitaba de ellos. Estamos dispuestos a aceptar su generosa oferta de ayudarnos pero mientras que acosa una célula terrorista, la agente de la Seguridad Interior Erica Evans descubre algo mucho más siniestro. Cuando su compañero trata de matarla, Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para infiltrarse en nuestros gobiernos y sembrar en nuestras empresas las semillas de su complot para controlar la humanidad. Convencer de la verdad a las masas será imposible porque los Visitantes tienen dos armas poderosas. De entrada, le dieron a la gente fe con su presencia tranquilizadora y sus regalos. La segunda, es que han capturado nuestros jóvenes. Millares de adolescentes, entre ellos el hijo de Erica, han sido reclutados como "embajadores de la Paz" pero sirven realmente de espías. Conocer esta violenta verdad lleva a Erica a contactar con el movimiento de resistencia donde une sus fuerzas a Ryan, un revelde extranjero decidido a salvar la humanidad. Ella deberá tratar de mantener el equilibrio entre sus actividades encubiertas con su empleo y su papel de madre, combatiendo para proteger a su hijo Tyler aunque se haya unido a las fuerzas del enemigo.

Esa es la sinopsis de la nueva serie de V próxima a extrenarse, ubicada 20 años después de lo último que se vió en los 80s. Del productor ejecutivo Scott Peters, nominado a los Emmys como creador de Los 4400, llega una nueva versión del clásico de la ciencia ficción.

Reparto: Elizabeth Mitchell (Erica Evans), Joel Gretsch (Padre Jack Lowery), Scott Wolf (Chad Decker), Logan Huffman (Tyler Evans), Morris Chestnut (Ryan Nichols), Morena Baccarin (Anna).

Elizabeth Mitchell es Erica Evans. Evans, forma parte de la División Antiterrorismo de FBI, con base en Los Angeles.
Mientras que busca la pista de una célula durmiente que creo documentos de una precisión sospechosa con nombres sospechosos, Erica ve su vida interrumpida por naves nodrizas extraterrestres que aparecen por encima de 29 capitales del mundo. Más calmada cuando los visitantes se muestran amistosos, Erica se concentra de nuevo sobre su trabajo y su hijo y mientras descubre una enorme y chocante conspiración.
Joel Gretsch (Tom Baldwin en Los 4400) interpreta al padre Jack Lowery, un sacerdote católico que ve un renacimiento de la fe cuando los Visitantes (los extraterrestres) llegan a la tierra.
Morena Baccarin es Anna, la dirigente de los Visitantes que domina perfectamente la cultura humana y la manipulación de los medios
Morris Chestnut es Ryan Nichols, novio de Erica ¿? esconde un secreto sombrío… es uno de los Visitantes.
Scott Wolf es Chad Decker, periodista ambicioso que es usado por los visitantes para hacer propaganda a su favor y conseguir el apoyo de la sociedad.
Logan Huffman es Tyler Evans, el hijo de Erica
Jesse Wheeler es el amigo de Tyler, Brandon, que encuentra a Lisa (Laura Vandervoort) en la nave madre.
Lourdes Benedicto es Valerie Holt. Valerie es inteligente, calurosa y está enamorada de Ryan (Morris Chestnut). Es una psicóloga decidida. Ella apoyará a Ryan cuando su vida se endurezca.
Alan Tudyk (Wash en "Firefly") encarna a Dale Maddox. Se trata del compañero de Erica Evans en la división antiterrorista del FBI, además de ser su amigo
Laura Vandervoort (Kara en "Smallville") es Lisa que forma parte de los Visitantes. Lisa es consejera de la nave madre de Los Ángeles. Ella encandila a Tyler y a Bryce fácilmente, conduciéndolos a entrar en las filas de los seguidores de los Visitantes.
Les dejo el trailer abajo, que lo disfruten.

4 comentarios:

Telcontar dijo...

¡Muy buen trailer!
Falta Donovan, el prota de la serie original :(
Je, tengo ganas de verla :D

Pablo Parés dijo...

Una basura. Siguen arruinando clasicos... Lo unico que tiene en comun con V es cuando pintan el grafiti en la pared.

SaKi dijo...

Habrá que verla... por lo pronto en yankilandia se están quedando sin ideas, no da para pensar otra cosa después de tantos regresos, no?

Anónimo dijo...

coincido con Saki.

ojala zafe y no la cancelen como a la original.

Salut!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...