martes, 19 de mayo de 2009

Superman/Batman: Public Enemies - Trailer y Sinopsis.

Hoy les traigo el primer trailer de la adaptación animada de la saga Superman/Batman: Public Enemies, publicada originalmente en la revista Superman/Batman, con guiones de Jeph Loeb y dibujos de Ed McGuiness, del cual adaptaron bastante bien su estilo por lo que se puede ver en este trailer.
Superman/Batman: Public Enemies nos muestra como un asteroide de kryptonita se dirige a la tierra y Luthor, convertido en presidente de los Estados Unidos, acusa a Superman y Batman de causar el evento poniendo una recompensa de un billón de dólares por su captura. De este modo todo el mundo está contra ellos, incluídos muchos amigos superheroicos.
De las etapas más pochocleras de Jeph Loeb, muchas peleas y buena acción, seguramente el resultado será espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo ese fue el primer comic DC que compre en mucho tiempo desp de la etapa Vid... lo primer de SD que al final les compre todo lo que publicaron... que manera de leer DC esos dos años ñ_ñ

Salut!

R'

PD: como siempre la peli seguro se va a la merd!

Ted Kord dijo...

Nooooo en el trailer se ve el mazinger pedorro ese...pense sinceramente que cambiarian el final para la peli animada, que cagada (rima!)
ami los cap esos me encantaron pero ese final...fue demasiado ridiculo.

SaKi dijo...

No te voy a mentir, la verdad, amí me gustó, porque.. era muy raro ver algo así en comic yanki, sobretodo con.. Superman y Batman, que se yo, Loeb se limó con una saga supermegaarchipochoclera, muchos le criticaron justamente eso, que era puro quilombo, y eso es lo que me gustaba amí, los dibujos de McGuines y el guion kilombero de Loeb, que te dan ganas de seguir leyendo cada vez más.
Los robots fué como volver a ver a Mazinger ajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...