jueves, 27 de noviembre de 2008

Dragon Ball Nuevo OVA 2008 - Ver Online - Video

Jumpland, es la web que está presentando tres producciones que se realizaron con motivos del animversario número 40 de la revista Shonen Jump, cuna donde nacieron muchísimos mangas de los más reconocidos mundialmente. Con solo unos clicks y descargar un programa podrás ver: Dragon Ball: Yo! Son Goku and his Friends Return!!, One Piece "Romance Dawn Story" y Letter Bee "Light and Blue Night Fantasy".
Recordemos que este OVA de Dragon Ball fue escrito por el mismísimo Akira Toriyama, dura 35 minutos y está situado luego de la pelea con Majin Buu (si! por suerte se olvidan de ese invento de GT!!) y de yapa, presenta al hermano menor de Vegeta.
Como Tierra Freak sabe que sos un vago, y no tenés ganas de descargar nada, te deja acá abajo el ova entero, dividido en unos videos, a unos simples clicks, en su idioma original japones, y con subtítulos en castellano.
Disfrutenlo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Copado Saki, me lo tube q comer en ingles el otro dia, porque estaba desesperado para verlo, esta noche veo de nuevo xD..

Saludos!

SaKi dijo...

vale, la pena, miralo.. es genial, la verdad que yo lo ví anoche, y me vinieron muchísimos lindos recuerdos. Este OVA nuevo de Dragon Ball, le da su espacio a cada uno de los principales personajes, al menos un minutito.

Salvo TEn Shin Han y Chaos, que no aparecen.. . hasta Lange aparece!

FERE DUELLI dijo...

Saki, después de ver esto te quiero un poco más, aunque suene gay.
Muchas gracias, quizás hubiera pasado mucho tiempo hasta que viera esto y disfruté como cuando veía la serie pero más...
Encima ayer leí el primer tomo publicado por IVREA, fue la combinación justa, la mejor fusión...

SaKi dijo...

Aún estoy en duda si comprar el tomo de Ivrea, lo tengo en tantas ediciones distintas .. que aún nosé, pero lo que me falta.. lo voy a comprar sin dudarlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...