miércoles, 19 de noviembre de 2008

Red Sonja - Nuevo póster y sinopsis oficial.


"En una taberna olvidada, una prostituta asesina violentamente al hombre que acaba de pagar por sus servicios. Arranca el colgante que lleva al tiempo que un grupo de soldados la reconocen… es la perseguida Red Sonja. Aunque lo intentan, Sonja consigue acabar con todos ellos y escapar a los bosques que rodean el lugar. Retrocedemos en el tiempo, hace unos años Sonja era una inocente joven que vivía en Hyrkania. Allí vivía tranquilamente flirteando con su buen amigo Cyrus. Un día, un grupo de merodeadores atacan el pueblo donde vive y asesinan a toda su familia. Los invasores usan el mismo amuleto que aquel hombre…Brutalmente violada y dada por muerta, Sonja despierta. Su pueblo ha sido convertido en cenizas todos sus familiares, amigos y vecinos han muerto. Desesperada y moribunda Sonja decida acabar con su vida tirándose por un acantilado. E n su caída es recogida por la mística Diosa Roja, quien le devela su destino. Se convertirá en una poderosa guerrera, la Espada Justiciera de la diosa. La joven despierta en el campamento de Ozzyus, un ladrón y guerrero que se acabará convirtiendo en el mentor de Sonja. La joven conseguirá ganarse la confianza de Ozzyus y su banda, acabará participando con ellos en diversos robos y finalmente asesinando a un noble… será este el momento en el que la guerrera decide abandonar al grupo y labrarse su propia venganza."

Esa es la sinopsis oficial de Red Sonja. De la mano del capo de Robert Rodriguez, quien produce esta película protragonizada por Rose McGowan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

una historia muy parecida a kill bill, no?

Anónimo dijo...

Si, y el director tambien dirige en cierta forma parecido a Tarantino XD

Rose McGowan no me agrada, de hecho hasta es fea de cara y tambien creo escuche es una trepadora.

Como sea, si es de Rodriguez sera entretenida de ver. Este tipo hace cosas muy buenas, 100% libres de momentos de baja tension.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...