sábado, 22 de noviembre de 2008

LOST - Promo - Quinta Temporada - Curiosidad - Ajura Airways

Aprovechando la emisión de otra serie exitosa, la cadena ABC emitió la nueva promo/trailer de la quinta temporada de LOST. Más que una promo o un trailer, parece más un videoclip con escenas inéditas, ya que The Fray, le puso la música interezante a todo esto, con You Found Me, tema que acompaña las imágenes.
Si no han alcanzado a ver todos los capítulos que salieron, o el ritmo de capítulos norteamericanos, o no quieren enterarse de cosas de lo que se avecina, no vean este video. A esta altura no hay forma de ver una promo o trailer de lo que se avecina sin que te revele cosas de relevancia clave para la trama.
El video revela en pantallasos rápidos cosas varias, y te deja abiertas más dudas, cosa que ya es un clásico para esta serie, pero lo interesante, es lo siguiente:
Si se fijaron bien, aparece un logotipo entre los fotogramas del video. Ese logotipo es de una nueva compañía aérea que estará presente a partir de ahora en los nuevos capítulos de la serie. Hablo de Ajura Airways y aún no hay nada muy claro. Probablemente sea más de una de las experiencias LOST, o LOST Experience, el juego online para decifrar pistas sobre LOST. Por ahora, lo único que se puede ver, en la página web, es un espacio donde al dejar el mail y el siguiente texto:

Los cielos no tienen límite con nuestros nuevos destinos que se lanzan el 21 de enero de 2009. Sigue la aventura en cualquier parte alrededor del globo y reimagina tu mundo tan grande como el nuestro. Vuelve a menudo para descubrir nuevas maneras de perderse en el mundo.

Sin Fronteras, Embarcando Ahora – Ajira Airways.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO DIARIO:
"Se que vos me amas... sabes que yo te amo.. mi amor por vos es unico , pero no es mi unico amor...." como dice el poeta... XDDD
elevo mi descontento al cielo como eleva su mentón el orador del dios y no del Dios, para dirigirme a mi heroe cuasi griego, cuasi romano, cuasi cuasi asiii, asiiiii pata pataaaa (8)! con el fin de publicar por mis propios medios anulares indice y mayor ( no tipeo con mas dedos...) el link de donde informarse a cerca de la nueva serie de ciencia-ficcion humor de alez de la iglesia PLUTON BERBENERO, con actuaciones como la de Carlos Areces ( la hora chanante), ojete calor, y un gran numero de otros... desde ya muchas gracias por su participacion y amigabilidad suprema.
sakichanstz u are the best.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...