viernes, 5 de octubre de 2007

TERMINATOR 2 - INFINITY

John y los sobrevivientes del invierno nuclear se mudan de Los Ángeles, dirigiéndose al este y preparándose para transmitir al mundo en grande. Mientras juntan mas miembros de la resistencia, en los ojos de los sobrevivientes, John ven que una luz tenue algo que no estaba allí antes... esperanza!
Los nuevos comics de Terminator son la gloria, con unos dibujos de la puta madre, pero que aún no llegan en castellano a la Argentina, ya veré si se consiguen para bajar en "español", cualquier cosa, si consigo, lo subo a la sesión Descargas, porque no tiene desperdicio alguno.

5 comentarios:

SaKi dijo...

Les pido tre millones de disculpas por no actualizar antes, y dejar colgado tanto tiempo esto, no esperaba hacerlo, me tome unos dias para ir al campo, que me hacia falta para despejarme, y cuando regrese la pc estaba muy mal, es mas, lo sigue estando y hace que se me dificulte actualizar rapido, bien y seguido. Apenas pueda la voy a formatear y continuare con las actualizaciones seguidas como corresponden.

Gracias por el awante gente.

Pupi dijo...

cosas raras que tenés acá che, ta bueno. Un saludo.

SaKi dijo...

gracias por pasarte chamacasa dibujante!

solar dijo...

me ntere a proposito de terminator que se viene la 4 y el actor vin diesel (no se como se escribe, sera el nuevo terminator?

SaKi dijo...

Si, es lo mas probable, esta practicamente confirmado, digo practicamente, porque aun no firmó Diesel, pero ya dijo en una entrevista que esta contento.

Y we... si Arnold no puede por sus labores de Gobernador... bienvenido sea Diesel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...