martes, 15 de marzo de 2011

Super - Poster y Trailer.

Se acuerdan de Super? la peli de la cual les mostré un teaser hace tiempo? Ahora tiene un poster y trailer un poquito más largo. La nueva película de James Gunn (bah, nueva, creo que es su opera prima después de dirigir tantos caps de series), conocido por aquellos lados por su serie PG Porn, una webserie en la que hacían parodias del mundo del porno pero sin la parte del sexo; por ejemplo, llegó el pizzero, trajo la pizza, la mujer le dice que no tiene dinero y no sabe como pagarle, entonces...

Super es una peli que parodia los superhéroes, fué filmada entre el 2009 y el 2010, en Norteamérica se estrena el 1 de Abril, protagoniza Rainn Wilson (conocido por The Office), Ellen Page (Juno - Inception), Liv Tyler (The Incredible Hulk), Kevin Bacon (Mystic River) y el capo de Nathan Fillion (Firefly).

Todo esto tiene buena pinta, no?

8 comentarios:

Logan San dijo...

A 1ra vista si alguien ye cuenta de que va la película decís: "Buuuuuuuu, esto ya lo ví quinientas veces, en Cine encima, tipo Kick Ass, Woody Harrelson con Defendor... pero de repente, si el vago ese te dice: "che, pero calá estos nombres: Liv Tyler, Ellen Page, Kevin Bacon, Nathan Fillion, y la protagoniza Rainn Wilson".

¡Shut the fuck up, Man!

Y si, tremendo casting. COMPRO. Es así.

Saludos

Superbat dijo...

Parece el Super heroe argentino que ahora no me acuerdo como se llama. Gracias Chaja!!!!- En algún momento ... y en Dvd.

kim dijo...

Definitivamente queda en la lista de películas a ver.

Anónimo dijo...

No es la primera pelicula de Gunn. Debuto en cine con SLITHER, CRIATURAS RASTERAS, sobre una plaga de babosas extraterrestres

SaKi dijo...

Tenés razón, se me pasó esa, es la primera y única hasta la fecha.

Logan San dijo...

Ah, mirá vos... "Slither" obviamente la ví, sobraban motivos para verla: protagonizada por el ídolo de la gente Nathan Fillion, y tb labura la ricura de Elizabeth Banks. Aparte esta producida por los que llevaron adelante "Dawn of the Dead" y eso se nota. Bueno, un buen film en el CV de este muerto. ;)

Franco dijo...

Tambien fue el guionista de las peliculas de Scooby-Doo O.o

PD: Shut up,crime!!!! XD

Poly dijo...

Shut up crime!
Superbraz: Doméstico era

Y si está Wilson, yo voy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...