lunes, 8 de marzo de 2010

Legend of the Guardians - Trailer de la nueva de Zack Snyder.

El fin de semana pasado salió a la luz el nuevo trailer de la nueva película de Zack Snyder (Watchmen, 300, Dawn of the Dead), acompañando en los cines a Alice in Wonderland de Tim Burton.

Legend of the Guardians, nos cuenta la historia de Soren, una joven lechuza que es secuestrada por Búhos de la Academia St. Aggie, especie de orfanato donde les lavan el cerebro para transformarlos en soldados para intentar vencer a los búhos pacíficos y sabios de Ga´Hoole.

La peli tiene guión de John Orloff (A Mighty Heart) y John Collee (Master and Commander: The Far Side of the World) y está basado en una serie de novelas escritas por Kathryn Lasky. En el elenco que hacen las voces nos encontramos con Emilie de Ravin, Abbie Cornish, el capo de Hugo Weaving (que hace poco admitió que ni vió Transformers 2 ni le intereza verla, peli para la cual hizo la voz de Megatrón) Geoffrey, Rush, Helen Mirren, Jim Sturgess, Sam Neill, Ryan Kwanten, David Wenham, Miriam Margolyes, Jay Laga´aia, Emily Barclay y David Field.

El 24 de Septiembre de este año sería el estreno mundial.

Y si están pensando "buuuu, que aburrido, una película de lechuzas... puff" recuerden que pensamientos así se dieron vuelta cuando vieron Teenage Mutant Ninja Turtles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta pinta... veremos.

Salut!

EL Rober

PD: viste este video? http://www.youtube.com/watch?v=W19wr5rXVHk&feature=channel ya se, esta en ingles y va contra la politica de tu blog pero se sobrentiende y es muy bueno jajaja ñ-ñ enjoy!

Francundo dijo...

PArece interesante, me dieron ternura las lechuzas.. con sus cascos...pero

snyder podria de dejar de lucrar con la camara lenta??

Es necesario otra pelicula mas de bichos estupidos parlantes?

A pesar de que lo creia imposible (robar a algo que ya es un robo) me parecio ver ceirtas influencias de avatar en cuanto a las batallas aereas, la parte del arbol...

y por ultimo...

como va a hacer snyder para meter su escena de sexo desmedida como hace en todas sus peliculas???

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...