sábado, 17 de octubre de 2009

Planeta Hulk llega el 2010 - Alex Ross en la tapa.

Una de los últimos comics que más han llamado la atención es Planet Hulk y el año que viene se estará presentando su versión animada, un film directo a Dvd, según dice Marvel, para febrero. Un excelente gancho publicitario es que la tapa del dvd será una ilustración de Alex Ross, que aún no nos mostraron, pero como siempre tiene una calidad indiscutible este tipo, seguramente será mínimamente gloriosa.
Si sos nuevo por Tierra Freak y te perdiste el trailer, pasá por este post.

9 comentarios:

Matiax dijo...

Como que no?
http://www.universomarvel.com/images/stories2/dvd/planet_hulk/planethulkDVD.jpg

SaKi dijo...

ah! sabés que pasa? cometí el error de programar esta entrada, porque la escribí hace unos días, cuando la tapa no estaba.

si, soy un salame xD

LOSTPROPETH dijo...

me encanto el comic, y el final quedò super abierto, aqui en mexico apenas vamos por secret invasion, no se si son of hulk salaga por aca, pero despues de esto dejo de comprar las sagas, me quedarè con los vengadores y quiza con wolverine

Telcontar dijo...

El otro día estuve viendo un poco de ese comic... la parte donde BlackBolt y Hulk pelean no tiene sentido... xD

Anónimo dijo...

A mi me parecio media floja World War Hulk. Ni la termine de leer. Pero mucha gente dice lo contrario. Además no tiene mucho sentido que hagan esta primero, tendrian que haber hecho primero Planet Hulk, que esta buenisima, asi se entiende bien todo.
Estaria muy bueno si hicieran la ultima seguidilla de sagas en orden: House of M/Civil War/etc.
House of M es muy compacta y se entiende bastante bien por si sola.

Saludos

Nikko

Anónimo dijo...

Uh que boludo, es de planet hulk la pelicula no? Vengo con la idea equivocada de que era de World War hulk hace rato, para peor me desoriente mas con el comentario de blackbolt :P (que eso si pasa en WWH). Si mantienen algo de la historia del comics y no lo estupidizan por demas creo que va a estar buena. Es como una mezcla, ponele, entre gladiador y star wars.

Nikko

SaKi dijo...

Pero Nikko.. van a hacer Planet Hulk... o te confundiste mientras tipeabas? O.o

SaKi dijo...

ja! me ganaste de mano y respondiste dos segundos antes que yo.

Listo, ahí te entendí.

Telcontar dijo...

Lo de Black Bolt pasa cuando Hulk vuelve a la tierra luego de que el planeta donde se hizo gladiador quedara hecho mierda por la explosión de la nave. No sabía que pertenecía a otra saga.
Hulk no tiene ni media chance contra Black bolt y menos contra The Sentry, el escritor de esa saga estaba en pedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...