sábado, 25 de julio de 2009

Alice in Wonderland - Trailer e imágenes de la nueva de Tim Burton.

Al fin puedo mostrar algo más que un par de imágenes de lo nuevo de Burton. Vengo aguantándome de subir fotos y demás, esperando que saliera un teaser o trailer, y al fín salió.
Hoy les dejo el primer Trailer de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las Maravillas, por estos lados), la última película dirigída por el maestro Tim Burton.
Si bien el video no se ve en supermegaultraalta calidad, se deja ver, por el momento Disney no dejó subir el video a Youtube, TrailerAddict y la bola de sitios similares. Seguramente no va a tardar en salír de forma oficial pronto, ya que este trailer se filtró antes de tiempo, como suele pasar casi siempre.
Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter [helena no...helena nooo...ok, matenme xD], Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall son los interpretes de esta película, que se estrenará el 5 de marzo del 2010.
Si bien falta mucho para verla, y apenas tenemos un trailer no oficial, que opinan de esto? Obviamente, que sea abalada por Disney implica que no veamos ni una gota de sangre ni pisca de la violencia que se vió en la última peli Burtoniana: Sweeney Todd. Aún así, abalada por Disney y todo, le tengo ; por lo general, Burton no es un tipo que se deje atar las manos, y no le gusta que lo manoseen por detrás, apenas que lo joden, o le piden que quite algo, de entrada se retira, por eso, siempre desde un principio, deja todo bien en claro y si luego le parece conveniente, acepta.
Ustedes que opinan?


Galería de Imágenes:









7 comentarios:

ywing dijo...

a mi ya me tiene las bolas por el piso burton... me pudri de ver que haga siempre lo mismo.

Telcontar dijo...

Ywing: si no te gusta, no mires.
A mi me encanta Burton y lo que hace, y me encanta Alice in Wonderland, le pongo todas las fichas. Este trailer me dejo con muuchas ganas, parece que el Mad Hatter va a tener mucho protagonismo.

ywing dijo...

y si es verdad lo que digo,este tipo siempre hace lo mismo.

Giselle dijo...

Ahora me dieron más ganas de verlas, espero que mezcle un toque lo de Alicia a través del espejo y en el país de las maravillas xD

Telcontar dijo...

Ywing: si, porque básicamente es todo Bettlejuice, pero les cambia los nombres a los personajes...

Mariano dijo...

Esto es la gloria!!!!
La quiero ver ya!

SaKi dijo...

En teoría, según él dijo, iba a ser una mezcla de A Través del Espejo y El País de las Maravillas...

pero andá a saber si cambió de opinión, es un grosso, pero suele tener cambios de actitud repentinos, es algo caprichoso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...