lunes, 23 de marzo de 2009

Lost Boys 3 - Se viene con todo, vuelven Feldman y Newlander.

Se viene Lost Boys 3, y de la mano del desvalorado talento de Corey Feldman. Que no lo recuerdan?, es un actor muy grosso de moda en los 80s, casi siempre en papeles secundarios, pero que se hacía querer como ninguno. Seguramente lo habrán visto en pelis como The Gonnies, Cuenta Conmigo, o The Burbs, entre otras, donde mostraba un buen carisma de actor que nunca tuvo el reconocimiento merecido, y que el día de hoy parece estar olvidado en algún lugar de la mente de los que crecimos con esas buenas pelis en aquella época.
Hoy el actor vuelve a interpretar a uno de sus personajes más recordados, Edgar Frog, en Lost Boys 3, la tercera parte de la película de vampiros de Joel "hago todas las pelis buenas menos las de Batman" Schumacher.
El mismísimo Feldman será el productor de esta nueva entrega, que se viene debido al inesperado éxito que tuvo la segunda parte en el 2008: Lost Boys: The Tribe. (donde aparecía el maestro Tom Savini), que fué distribuida unicamente en dvd, ya saben, las típicas continuaciónes a las que nadie le tiene , y por ello salen derecho a dvd.
Lost Boys 3, saldrá también directo a dvd, estará escrita por el desconocido Evan Charnov, y estará centrada, mas que todo, en los hermanos Frog, y lo bueno es que Jamison Newlander, que interpreto al hermano de Feldman en la primera entrega de Schumacher, volverá a hacerlo en esta película.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...