miércoles, 7 de mayo de 2008

JLA de Grant Morrison en un solo tomo - editado por Planeta

Se viene la Final Crisis de Dc, de la mano de Morrison, y que mejor para tener frescos esos conceptos de la JLA de Grant, que un tomo donde está toda la etapa del mismo?
David Hernando, editor responsable DC en Planeta, comento en una entrevista en una web:

"Es el de La Muerte de Superman, el que ha empezado lo que llamamos tochal en Planeta y que no sólo afectará a la línea DC sino que también lo hará al resto de sublíneas de la editorial en la cual toda obra que veamos que es capaz de verse casi como si fuera una novela, en el sentido de que tiene principio, nudo y desenlace, y no hace falta leer nada más, pues acabará ahí. Desde la JLA de Grant Morrison por ejemplo que irá en tochal como otras que ya estamos preparando para el año que viene."

Sacamos en claro que toda la etapa de Morrison irá en un sólo tomo.
Calculo que esta edición será codiciada por muchos y comprada por muchos varios más, Morrison ha demostrado que escribe muy bien, distinto a casi todo y sumamente entretenido. El tipo agarra personajes ya existentes y les plantea otros dilemas, hace que veamos a personajes que siempre vimos de la misma forma, de maneras diversas, en situaciones poco comunes e interesantes. Y que decir de sus personajes propios... increíbles.
Al fin buenas noticias de ediciones lejanas =).

4 comentarios:

salvadorsanz dijo...

MASTER!!
GROSO SI SUBIS LA DATA DE VIÑETAS SUELTAS, LA VAMOS A NECESITAR,TODO BIEN CON LA ENTREVISTA. CUANDO ESTES TRANQUI LA HACEMOS,AHORA DALE PARA ADELANTE CON TU MUESTRA, MUCHOS EXITOS!

polaco scalerandi dijo...

exitos saki y gracias por pasar siempre con esa buena onda caracteristica
abrazzooooo
el polaco

polaco scalerandi dijo...

exitos saki, y gracias por pasar siempre con esa onda que te caracteriza
abrazos grandes
el polaco

SaKi dijo...

que lindo cuando pasa gente tan grossa por Tierra Freak, es un honor!! Grandes dibujantes y artistas =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...