viernes, 28 de diciembre de 2007

Zombie Walk - Argentina - Buenos Aires 2007

Que es una zombie walk?
Es el día en que los zombies todas las calles, gente disfrazada de zombies copan las calles para demostrar el orgullo de ser un zombie. Ya se han realizado zombie walk alrededor del todo el mundo (vancouver, sidney, brazil, etc) Para los que no entienden pueden ver un video aquí.
When hell it's full....... La primera zombie walk en argentina!!! Va a haber un trayecto delimitado para que todos los zombies vayamos por la calle!!! LAS CALLES SON NUESTRAS!!!!!!!!!
El proximo 29 de diciembre de 2007, se organizara la primera zombie walk en nuestro país, nos encontraremos a las 16.30 en Lavalle y Carlos Pelegrini, pleno centro porteño, de ahí caminaremos recorriendo varios lugares, siendo zombies.
A lo largo de este año se han organizado muchos eventos de una índole diferente (guerra de almohadas, día del abrazo, escuchar cada uno su musica y bailar todos juntos, etc) la idea de esta caminata zombie es la misma que es los diferentes eventos bizarros que se han organizado, pasarla bien, divertirse. Quiero decir, si te gustan los zombies vas a venir. Lo importante es divertirnos.
Foto tomada en el zombie walk realizado en Brasil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si! por fin una caminata antidiscriminacion!
we are zombies!
waz!

aunque nunca vi un zombie en sillas de ruedas,se te curara la pierna si sos invalido motriz inferior???

feliz equinoccio de verano y un buen año nuevo!
bybye!

Anónimo dijo...

ese anonimo fui yo.
maxor de melk.-
x.x

Anónimo dijo...

a no! esto lo tengo q ver!!!! extremadamente bizarro. no sabia q algo asi existia. ahora mismo cargo el video

XD
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...