A diferencia de lo que sucede con el fútbol, las historietas locales, los comics americanos, los videojuegos, la música, los eventos e incluso el cine hollywoodense –ningún tanque se estrena para estas fechas, solo películas que podrían ser candidatas al Oscar-, la televisión de ficción este 2017 que comenzó hace solo 2 semanas y media no te da respiro, no descansa y ya picó en punta con al menos 3 “estrenos” que darán que hablar en los próximos días: Netflix el pasado 13 de enero puso on-line los ocho capítulos que conforman la 1er temporada de Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, una nueva adaptación de la novela homónima, esta vez con el protagónico a cargo de Neil Patrick Harris [How I Met Your Mother, The Smurfs (2011), Gone Girl (2014)] y Patrick Warburton (el protagonista en la versión live-action de The Tick), además el mismísimo 1ro de enero tuvimos el estreno de la 4ta y presumiblemente última temporada de Sherlock, la magnífica serie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que adapta libremente los relatos del detective más famoso de la literatura y que bien podría haber protagonizado la entrada de hoy si no fuera porque, por un lado, ya le he dedicado algo de espacio a la misma hace poco más de 2 años cuando festejé mis 100 columnasen el sitio, y por el otro me decepcionó mucho el 3er episodio de esta nueva entrega –no así los dos primeros que me parecieron excelentes-, razón por lo cual perdí un poco el interés en reseñar este cierre, y luego finalmente tuvimos el estreno de Taboo, una mini-serie británica de 8 capítulos emitida por la BBC y protagonizada por Tom Hardy que tiene su emisión norteamericana 3 días después por la cadena FX y que, con 2 capítulos ya emitidos, es la protagonista de la columna de hoy.
jueves, 19 de enero de 2017
Taboo: Tom Hardy se calza la galera - La Columna de Logan.
Publicado por
SaKi
Etiquetas:
La Columna de Logan,
Reseñas,
Tom Hardy,
TV Series
viernes, 13 de enero de 2017
Las 10 mejores series de Televisión del 2016 - La Columna de Logan.
Es así, mi querido lector, si la semana pasada te comiste mi clásica sección semanal con el anticipo de los estrenos cinematográficos que nos interesan para los próximos 6 meses, esta semana toca hacer un repaso, como hice para el 2014 y también para el 2015 de aquellas series de televisión o mini-series que fueron lo más destacado de este 2016 que se acaba de ir. Por supuesto, seleccionar solo 10 shows de este medio -que sigue en alza y no para de crecer- como lo mejor de un año parecería una misión de locos absolutamente arbitraria, y es por eso que nosotros en Tierra Freak ponemos una limitación: solo entran en este TOP aquellas producciones que se hayan estrenado este año que acaba de concluir. Afuera quedará entonces la magnífica 4ta temporada de The Americans, las tremendas 2das temporadas de Better CallSaul y Daredevil, la 3er temporada de Black Mirror y varias, varias más. Pero tal y como lo indican los links que seguramente volvieron loco a mi camarada Saki, muchas de estas producciones de todos modos tuvieron su correspondiente cobertura en el sitio durante el año, y siendo así, demos lugar entonces al listado.
Publicado por
SaKi
Etiquetas:
2016,
Aaron Paul,
Donald Glover,
Hugh Laurie,
John Tuturro,
La Columna de Logan,
Preacher,
Reseñas,
Robert Kirkman,
Ryan Murphy,
Tom Hiddleston,
TV Series
viernes, 6 de enero de 2017
Lo que se viene en Cine, capítulo 8 - La Columna de Logan.
Listo, amiguitos, borrón y cuenta nueva, a barajar y repartir que el 2016 ya fue. Pasó el primer semestre, pasó el segundo y las inversiones no aterrizaron. Aumentaron los impuestos, los pasajes urbanos, los de larga distancia, el alquiler, las expensas, la yerba, el mate y el Fernet. La inflación no bajó y mucho menos las entradas al cine, pero de todos modos eso no nos privó de poder disfrutar de algunos estrenos que potencialmente podían hacernos olvidar que fuera de esa sala todo es un quilombo importante. La incertidumbre sobre el 2017 para los que vivimos en argentina es enorme, y poco se puede anticipar del mismo, pero lo que sí podemos prever son los estrenos del cine hollywoodense que nos importa que se vienen para estos próximos 6 meses, como comencé a hacerlo hace 3 años y medio y como seguí haciéndolo de forma ininterrumpida hasta el julio pasado.
¿Qué tan difícil puede ser superar un año en el cual Superman y Batman se dieron murra por primera vez en la pantalla gigante, mano a mano con la guerra civil que dividió las aguas en las filas de los Avengers? ¿Hay posibilidades de que este 2017 pueda superar un año en el cual tuvimos una nueva Star Trek, la 1era Star Wars del nacional B, el regreso de Tarzan, del Agente Bourne y del Joker a las salas de cine? Veamos…
Publicado por
SaKi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)