lunes, 16 de julio de 2012

Y: The Last Man Rising - FanFilm de 20 minutos. - SDCC 2012.



Dirigído y escrito por Christian Cardona, nos llega este corto de un poquito más de 20 minutos, basado en el comic Y: The Last Man, increible serie de Vertigo que ya cerró y si no leyeron, deberían.

Producido por Kent King y el mismo dire, este corto no está afiliado ni con Dc Comics, ni con Vertigo, Warner Bros Studios, o los creadores del comic Brian K Vaughan y Pia Guerra. Y como suele pasar, cada vez más seguido, los fans demuestran que se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero de producción. Imaginensé lo que haría una empresa, con dinero con un material como éste si supieran aprovecharlo.

Este corto fué subido al canal de youtube de IGN y luego fué pasado en vivo en la Comic-Con, hace apenas unos días. Tuvo muy buen recibimiento, y no es para menos, está bastante bueno, si bien tiene algún que otro punto flojo, cumple con creces.

Acá hay calidad en general y para todo, hay un buen casting y los actores, dentro de lo que suelen ser los fanfilms, trabajan correctamente, hay buenos y hasta jugados efectos especiales, varios escenarios, buena música, etc. Vale la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...