miércoles, 23 de mayo de 2012

Casamiento Gay en Marvel Comics - Se acaban los modos de llamar la atención.



Ustedes saben como son los medios con estas cosas... puede haber cualquier casamiento en los comics que no le van a dar pelota, creo que el de Superman en su momento, tuvo algo de repercución, pero, fuera de eso, cero bola; peeeeeeeeero, si el casamiento tiene a gays como protagonistas, la cosa cambia.

Jean-Paul Beaubir (NorthStar), uno de los primeros superhéroes en salir del ropero en los 90s, y Kyle, si novio. El evento será en Astonishing X-Men #51, escrito por Marjorie Liu con dibujos de Mike Perkins, el número saldrá el 20 de Junio.

Por qué se revoluciona un poco todo por este casamiento gay, si en su momento ya hubo uno como el de Apollo y Midnighter en The Authority? Simplemente porque esto es mainstrem y The Authority, por mucho que nos guste a algunos, no.
Aparte, en ese entonces, el evento se daba al final de último número de la primera serie de The Authority, acá, seguramente será la típica escena en donde están por dar el "sí" y caen los villanos del cielo rompiendo todo, o alguien se opone a la misma, etc.

Como suele pasar con DC y Marvel, no se apunta a ampliar el universo en posibilidades, sinó en volverlo politicamente correcto de un modo que llame la atención de sobremanera, osea, movida publicitaria, puntualmente.

Si te perdiste el debate sobre el chisme de la movida "similar" que está por hacer DC Comics, pasá por acá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...