sábado, 11 de diciembre de 2010

Thor - Nuevo Trailer y Poster.


Cada vez falta menos....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene esto!
Hernan S.B.

Anónimo dijo...

le tengo mucha fe a thor, por lo menos mas que a green verga lantern

Dedé. dijo...

Odio admitirlo, pero si tengo que elegir entre GL y Thor, según lo que vi en los trailers, me tira más Thor.

Pinta muy bien, salvo A.Hopkins que parece haber salido de una cruza entre Piratas del Caribe y Caballeros del Zodiaco.

Saluts.

Anónimo dijo...

mas vale que falta poco... para el fin del mundo falta poco, quizás ahi dejen de hacer estas películas nefastas...

NicoPerfetto dijo...

Che, gracias por pasarte por mi blog y el comentario. Ahora voy a quedar re careta con esto pero es la posta: soy un seguidor firme de tu blog! hace rato que leo todo lo que posteas!
Uso anteojos pero el comentario se lo debo a una amiga que me lo hizo notar una noche en que un sujeto medio extraño nos seguía y por suerte tenía anteojos, así que todo bien (???).
Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor siga publicando cotent tan profunda.

Wayne dijo...

que curioso que los anonimos agresivos son tan tan cobardes que ni siquiera se inventan un nombre falso, mucho menos usar una cuenta posta. Estan arruinandome la palabra "Anonimo" que tan buenas cosas ha escrito en literatura, ahora me suena a sinonimo de "troll".

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...