martes, 5 de enero de 2010

Street Fighter 2: Lionheart Edition - Van Damme patea Culos!!

Mientras por estos lados todos nos derretimos por un sofocante calor que hace que la gravedad esté casi tan pesada como en el planeta de Goku... en otros lados gente se pone a hacer buenas ediciónes para obtener excelentes resultados.
Esta vez el video está hecho con escenas de la película Lionheart (1990) con el capo de Jean-Claude "Me abro grande de piernas" Van Damme. Y la edición con sonidos extraídos de Street Fighter II es imperdible.
Mirenló hasta el final, si alguna vez jugaron al Street Fighter II, porque vale la pena.

5 comentarios:

solar dijo...

impecable hasta el ultimo de los detalles, hasta el ranking de puntaje, estos tipos son realmente fanas del juego..y van dame, bueno extraño cuando peleaba en toda la peli, donde quedaron esas peliculas...saludos y gran tributo

Franco dijo...

Muy bueno Saki!!!

PD: como me hiciste reir con el sueño de Lucy Liu jajaja!!!

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja PERFECT ñ__ñ

muy grosso! un sr homenaje al SFII y a JCVD ñ-ñ

Abrazo!

EL Rober

Anónimo dijo...

Son de madera los combatientes, ahora entiendo porque tiene tan mala fama don Van Damme. He visto mas movimiento en mi abuelita de 90 años. Cero accion y cero coreografia de pelea.
Jay Sherman tenia razon che!

Ah!... y estubo excelente el video.

Suerte!

SaKi dijo...

Anónimo! Van Damme es un grosso, esa peli es viejísima, y los combates vistos en este video están editadísimos, son más largas las peleas en la película.

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...