domingo, 10 de enero de 2010

Smallville - Absolute Justice - Nuevo Trailer y Poster Promocional.


Siguen promocionando a full lo que más le está rindiendo (y haciendo muy bien) a la serie: Los capítulos con guiños a los comics, donde aparecen personajes del Universo DC. Y al parecer, este va a ser el mejor de todos.
Para más info, ir a la Etiqueta de Smallville en la columna TAGS de la derecha.

5 comentarios:

Jack dijo...

No, que bien se ve esto!! Hace años que vengo soñando con una adaptación liveaction de la JSA y por fin se da y escrita por Geoff Johns!! Too much!!

Reconozco que colgue Smallville en la cuarta temporada pero también hace rato que me vengo cebando escuchando de todas las apariciones, algunas que encajan bien dentro del contexto "Roswell con personajes de DC" que plantea la serie (como Aquaman o Green Arrow) y otras lisa y llanamente para los freaks hechos crosta (los gemelos fantasticos?!!) pero esto de la JSA ya es eyaculante!! Encima lo que más me sorprende es que los trajes estan casi igualitos y no los retocaron mucho para darles un look "realista"

En fin, ojala peguen los personajes y alguno vuelva a aparecer. En lo personal me quedo con la leche de ver a Jack Knight en persona pero obvio que si escribe Johns la va a meter a Courtney jaja

Saludos

Logan San dijo...

Estos avances te dejan la piel de gallina, yo no salgo de mi asombro. Es una exageración decir que Smallville está pasando por su mejor etapa: la serie cambió mucho, y sin dudas se puso muy excitante, con niveles de acción y adrenalina a full, pero está lejos, lejísimos, de tener esos tremendos diálogos entre Clark y Lex, y sobre todo entre Lex y Lionel. Ahí la serie tuvo sus puntos mas altos, la partida de ambos Luthors resintió muchísimo esta serie, y por suerte Oliver es un personaje muy bien desarrollado y tiene una relación muy interesante tanto con Clark como con Chloe, que sino realmente Smallville hoy por hoy sería solo un desfile del DCU Live Action. Ya la Legion el año pasado tuvo una excelente adaptación, y también la tuvieron Máxima, Zatana, Bizarro, Brainiac, Kara, Doomsday, Toyman, John Jones, Cyborg, Flash, Black Canary... todo un desfile y un deleite para el fan del DCU, y siempre muy bien cuidados, lleno de referencias para los lectores.

Bien ahí.

Ted Kord dijo...

Con todo respeto a esta altura la serie esta hecha bosta, los personajes ya son una caca y por mas personajes DC que le metan la serie se va a la mier...
(Permiso voy al baño)

Telcontar dijo...

Pregunta para los entendidos:
Conozco muy poco de Smallville, lo poco que ví al principio me hizo aburrirme porque siempre era: "oh, un nuevo villano con superpoderes en un pueblito en el medio de la nada, donde supuestamente superman vivió en su familia tranquilo hasta llegar a ser adulto". No le veía mucho sentido y me parecía absurdo, por ende perdí interés.
Se supone que es un elseworld donde Smallville es una especie de vortex dimensional que atrae a todos los seres superpoderosos del universo DC?
Qué tiene que ver Luthor con Smallville?

Tiene tanta consistencia como si la marvel hiciera una serie de Wolverine cuando era adolescente, pero en la época actual y con garras de adamantium (si, nada de eso tiene sentido).

Ted Kord dijo...

Telcomar si no la veias x eso no la veas ahora, mira los cap para ver personajes DC nomas.
como serie de TV (SACANDO AL COMIC DEL MEDIO)smallville hace rato que anda de mal en peor, esa es mi opinion porsupuesto, pasa q yo si me vi la serie y la agunate hasta la 4ta temporada cuando se puso muy boluda o pajeril, de ahi en mas ni pies ni caveza
ha y lex luthor esta muerto (ovio q no pero el actor no labura mas y lo mandaron al diablo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...