jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo Director para Spiderman - Marc Webb

Luego de que Sam Raimi dijera NO a la dirección de la próxima Spiderman, decidieron, como ya conté, resetear la historia del arácnido desde cero. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron que el nuevo director será Marc Webb, uno de los tipo que venían pensando desde un principio, junto al capo de David Fincher (hubiese sido genial!!) y Wes Anderson.
A Webb se lo conoce más que todo por ser director de varios videoclips, de grupos como Green Day, My Chemical Romance, Weezer, etc. El único largometraje que dirigió el señor es el reciente 500 Days of Summer, que según dicen, es bastante bueno.
La idea es que Webb cuente la historia de Peter más como estudiante de instituto, y las experiencias que empiece a tener, obviamente.
Este director firmó por 3 películas, cumplirá las espectativas?

5 comentarios:

solar dijo...

a mi me da cosita, y es que cuando un director no tiene un renombre los productores son los que hacen como se les canta, los bodrios de batman y robin tienen mucho de la estupidez de los productores, y es que a tipos como Cameron o Raimi no se les puede exigir boludeces comerciales, bastante raimi tuvo que delegar para la tres (y asi salio) puede peligrar, pero veremos...

Ted Kord dijo...

No realmente no creo q este a la altura de Raimy, pero Bue...
dicen por ahi que tratarian de sacar ideas de ultimate spiderman, lo cual no estaria mal.

Telcontar dijo...

El director de Spiderman se apellida Webb????

Lo eligieron por el apellido obviamente!

jajaja... personalmente me trae muy poca emoción Spiderman, estoy esperando con muchas ganas todo lo que tiene que ver con los Avengers.

Poly dijo...

Qué cierto lo que dice solar...'mirá, tengo este contrato con Mc Donalds por estos 7 muñequitos, así que me hace falta que pongas otro villano, sí o sí'... Landoba

Lux Aeterna dijo...

y como si fuera poco...la protagonizarìa Robert - Vampirito sin expresiones - Pattinson. Kill me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...