miércoles, 27 de enero de 2010

The Last Airbender - Posters - Trailer - Sinopsis y demás de la nueva de M. Night Shyamalan.

El regreso de M. Night Shyamalan, dos años después de la cuestionada The Happening (2008).
Con toda una superproducción por detrás, llena de aventuras, fantasía y peleas que prometen arrasar con la taquilla. Hablo de su nueva peli, The Last Airbender, la adaptación fílmica de Avatar: The Last Airbender (que antes iba a llamarse así, pero le quitaron el Avatar por obvias razones), la serie animada de Nickelodeon, que emula muy bien la estética anime, creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Hace un tiempo les mostré el primer teaser-trailer, hoy les traigo los dos posters definitivos oficiales con los actorcitos y toda la cháchara.

Más allá de los trillado o típicos que puedan ser los posters, están buenos, es genial que uno sea rojo y el otro azul, y tiene un sentido más allá del estético, que se enterarán cuando vean la peli o la serie.

"Pero de que se trata, loco!?" preguntan los pibes, y... The Last Airbender cuenta como las naciones Agua, Tierra, Aire y Fuego entran en guerra luego del ataque del Fuego, un siglo después, en el centro de la destrucción, surge Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único capás de controlar los cuatro elementos. Ayudado por dos amigos de la nación del Agua, Aang tratará de reestablecer el equilibrio del mundo.

En estados unidos se estrena el 2 de Julio, con los siguientes protagonistas: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curtis.
Según parece, acá en Argentina se estrenará en simultaneo, ojalá, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo.

Por lo pronto Shyamalan se enbaló tanto con la historia, que quiere filmar dos secuelas de este film. Veremos como le va en la taquilla y si para más. Amí personalmente me encantaría que retome con el proyecto: Unbreakable 2 (El Protegido 2).

Y como soy re buena onda, sé que son vagos y no van a buscar nada, les dejo el teaser trailer de nuevo y un trailer hecho por fans, pero con imágenes de la serie, por si no tienen idea y quieren ver que onda.

4 comentarios:

Davidser dijo...

bue, no me llama muxo la atencion esta peli, pero jaja lo del nombre jajajaj
segun dicen, cameron lo tenia por tener la idea antes!

y bue seung lei y me dijeron,nada detallado, avatar de nick, fue animado en Korea,Nick tiene un estudio alla?

Capitán Manu dijo...

Avatar de Nick fue animado en Korea así como casi todos los cimics yanquis estan dibujados por argentinos y filipinos, es mano de obra barata para ellos. Pero el Avatar de Nick es un producto totalmente yanqui, con un acercamiento a la estética del anime pero no mucho más.

Acá, Saki, te fuiste al carajo, soy un recontra fan de Avatar, siempre me pareció una bestialidad. Sabía que Shyamalan iba a hacer una peli, pero ver fotos, trailers.... casi me da un infarto!!

Avatar: The Last Airbender tiene uno de los mejores guiones que haya visto en dibujitos animados. Una estructuración alucinante con hasta exploratorias narrativas de acuerdo a cómo se va desarrollando la serie, personajes que se caen de reales, que crecen, que viven. Me pareció alucinante cuando la vi una vuelta de zapping y me parece alucinante todavía que la tengo completa en DVD.

Nahuel dijo...

Dara para dos peliculas?
No tiene tanta base de seguidores o si?
Ejem! Quiero decir que si, es buenisima Avatar:tLAB, pero estas cosas siempre dependen de que haya gente deseosa de ver mas.

Despues de lo que escribi ya veo venir... Watchmen 2! con guion made in enteramente en bosquesanto! XD

Suerte!

Inez Diseña dijo...

Yo compré...parece buena! y eso que todavía no vi la serie.
No se si habrá secuela o no, pero definitivamente debería haber de Unbreakable! excelente película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...