sábado, 28 de marzo de 2009

Salió el Manga de Naruto en Argentina - Larp Editores inicia.


A principios de esta semana, salió después de esperar un tiempo, la edición nacional del manga de Naruto. Como esperaba y quería la mayoría, es de unos 11.4 x 16.9cm de alto, tiene sentido de lectura oriental, buena traducción, onomatopeyas retocadas y traducidas, buena calidad de papel, mantiene la tapa original del número uno, y como si fuera poco Agustín Gomez Sanz hace las aclaraciones de la traducción, el capo que tantos buenos momentos nos dió cuando laburaba en Ivrea. El tomo tiene un precio de $20 (pesos, claro está), que no es una locura, pero tampoco es una ganga.

Como para ir cerrando este post lleno de flores, Larp Editores respondió a todos los que mandamos mails en su momento con un mail general, que a continuación les copio y pego aquí abajo:

Buenos días,

Estamos escribiendo este mail para poner al tanto a todos los que nos estuvieron escribiendo durante este tiempo.

Antes que nada me enorgullece anunciar que Naruto 1 ya se encuentra a la venta, el mismo se puede conseguir en comiquerías. El mismo también será distribuido en kioscos como todas nuestras series, y estará disponible la semana que viene.

El siguiente tema es los próximos lanzamientos, la próxima serie a salir será Death Note seguida por One Piece, las mismas están listas para salir simplemente falta algunos detalles.

Con respecto a Naruto 2 al igual que Cuentos de Sirenas 3, tenemos todas las intenciones de lanzarlos en abril y seguir con el cronograma original, cualquier novedad será anunciada.

También estuvimos leyendo muchos comentarios (no solo en nuestros mails) respecto de que armemos un blog o un foro, estamos trabajando es esto además de una nueva pagina web la cual permita facilitar la comunicación al igual noticias. A su vez le agregaremos un espacio para que puedan dejar comentarios.

Esperamos que este mail sirva para responder sus dudas, si tienen alguna inquietud mas no duden es mandarnos mail.

El staff de LARP

Ojalá sigan publicando así, y a ritmo, los primeros escalones son jodidos, pero creo que si se ponen las pilas, siguen bien y sacando títulos tan prometedores, les va a ir muy bien, y contarán con el apoyo de muchísima gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo el primero de cuentos de sirenas y aunque el dibujo no sea del gusto de todo el mundo a mi me gusta y la historia es muy copada... lo seguire a full... y ayer me compre el primero de Naruto y es buenisimo... asi que mi apoyo a Larp es seguro ñ__ñ

Salut!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...