viernes, 13 de marzo de 2009

Llegan las Novelas de Lost a la Argentina - De la mano de OvniPress

Mientras mientras vemos la reciente 5ta Temporada, ya se pueden conseguir las Novelas Inéditas de LOST.
Estos tres libros son independientes unos de otros. Con una narrativa similar a uno de los episodios de TV, se nos presenta un personaje nuevo entre los sobrevivientes del vuelo 815, en cada libro. Así podremos ver como interactúan con los personajes principales dentro de la Isla como también sus pasados a través de los flashbacks que se intercalan en cada capítulo. Estas historias son completamente nuevas (no son adaptaciones de los capitulo televisivos) y vienen cargadas de misterio, acción y aventuras como LOST nos tiene acostumbrados.
Se consiguen en Kioscos de diarios y revistas de todo el país, en las mejores comiquerías y librerías y también en grandes cadenas como Musimundo, Yenny, Cúspide y Falabella.



LOST: Identidad Secreta - $22.-

LOST: Especies en Peligro - $22.-
LOST: Signos de Vida - $22.-

Como todo suceso mundial (y extraordinario éxito comercial) Lost posee un multiuniverso de productos relacionados, donde el objetivo de los mismos se divide tanto en ampliar el margen de ganancias de los productores como en satisfacer el voraz apetito de los fanáticos. Una convergencia peligrosa pero equilibrada. Dentro de este multiuniverso podemos toparnos con tres novelas que amplían el encanto de la isla misteriosa. En ellas se desarrollan las ambivalencias (estructuradas en capítulos sobre el pasado y presente del personaje) de tres sobrevivientes que no obtienen protagonismo alguno en la serie televisiva.

La primer novela (Especies en peligro) salió a la venta en Estados Unidos el primero de Noviembre de 2005, y cuenta la historia de Faith Harrington, una ecologista que decide denunciar a su novio ante la policía por el asesinato del Dr. Arreglo, un científico implicado con una empresa sospechada por dañar el medio ambiente. Posterior a esta decisión y avergonzada por los engaños de su novio, resuelve tomar el primer vuelo a Los Ángeles, el fatídico 815 de Oceanic. Una vez en la isla deberá superar sus miedos y sobreponerse a su pasado, además de entablar una relación amistosa con John Locke.La historia se desarrolla en los dos primeros días del accidente.

La segunda novela (Identidad secreta) salió a la venta en los Estados Unidos el primero de Enero de 2006, y se enfoca en la doble personalidad de Dexter (a veces de apellido Cross, otras de apellido Stubbs) quien decide crearse un pasado misterioso, dotado de un linaje respetado y adinerado para ocultar su triste realidad de muchacho humilde y de bajos recursos que, por caprichos del destino –y una demanda ganada por su tía- logra ir a una universidad de ricos. En ella se enamora de Daisy y decide vacacionar con su familia en Sydney, donde su triste verdad saldrá a la luz negándole para siempre el amor de Daisy.Una vez en la isla, Dexter deberá enfrentarse con sus dos “yo” y acabar definitivamente con las mentiras que nublan su verdadero ser.

La tercer y, por ahora, ultima novela (Señales de vida) es quizás la mejor de la serie.
Cuenta la historia de Jeff Hadley, un famosos artista plástico y profesor universitario, pero además un galán y ávido mentirosos rompecorazones, quien dejando amoríos por doquier termina abordando el vuelo 815. Luego del accidente, Jeff aprovecha su fortuita estadía en la isla para reflexionar sobre su vida y reencontrarse como artista. A su vez es invadido por una oscura inspiración y pesadillas sutilmente reales. Este libro salió a la venta en Estados Unidos el primero de marzo de 2006.

7 comentarios:

Mariano dijo...

Me encanta Lost pero estos libros no los toco ni con un palo.

Leo S dijo...

Que comentario mala onda loco. Es industria nacional deberias de apoyar el proyecto.
Proba con Signos de Vida q esta muy buena.

salvadorsanz dijo...

que grande lost,ya da para todo. no leas mas nocturno capo,banca el libro que es un embole seguirlo asi,encima hoy abro la fierro y no estoy juaa!
que estes bien!

yax dijo...

Yo los apoyaria con muchisimo gusto a su industria, pero desgraciadamente no llegan acá a México y que lastima que no se aproveche como se debe. Acá en México desafortunadamente han desaparecido varias veces la revista de Punisher debido a que no hay apoyo para el personaje y así hay varios titulos como Fantastic Four que por sus bajas ventas también dejo de salir, por ejemplo de DC, se termino la impresion de Woner Woman y de Flash y poco a poco ha pasado así con el Azuloso y con el caballero Nocturno, esperemos que no dejen de salir acá.

Oigan no habría forma de que les pudiera enviar dinero y que me los compraran y enviaran vía mensajería??? Alguien sería caritativo con un gran fan de esta serie?? Anden pibes por fa!!!

Leo S dijo...

Mira eso se puede ver. La verdad q a priori no tengo idea pero si te interesa y estas dispuesto a gastar un alto gasto de envio (porq creo q no seria nada barato) le podemos encontrar solucion.
Hace una cosa mandame un mail a soydalmagro@gmail (q mail pelotudo, deberia cambiarlo pero ya es tarde...) y yo lo charlo con la gente de distribucion de la editorial.

yax dijo...

Ok de acuerdo te envio el correo pero me podrías decir el aproximado en Dls. Cuanto sería oye este correo su dominio es

soydalmagro@gmail

soydalmagro@gmail.com.arg

o cual es la terminación???

Leo S dijo...

Q tonto, disculpame no me di cuenta.
Mi mail es soydalmagro@gmail.com
ahi manda todas las dudas, como te gustaria q sea la cosa, el envio y todo eso.
No me mandes direcciones porq no es necesario todavia.
Y sobre el precio, depende de muchas cosas, primero mandanos el mail con tus pretenciones y desde la editorial lo vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...