jueves, 2 de octubre de 2008

Men in Black 3 - Posiblemente?


Muchas fueron las vueltas de viejas franquicias este año y parte del anterior, ahora, el productor Walter Parkes dijo, cuando la revista Parade le pregunto si habría una tercera entrega de M.I.B: Men in Black (1997), que podría marchar en camino si las piezas comienzan a caer en su lugar. Termino acotando que aun no tienen ni el guión terminado ni sus estrellas protagónicas libres de trabajo. Pero que todos, incluidos Will Smith y Tommy Lee Jones quieren hacer otra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MiB3 no seria un recicle de viejo cine por ser aun reciente y no ser un refilmado de una vieja historia. Aunque seguro nada novedoso aportara ya que repetira la formula de la primera lo que es casi lo mismo a que sea recicle.

No deberian hacerla (imho), pero si la hacen puede ser entretenida de ver.... pero no demasiado.

Suerte!

Cristhian dijo...

A mi me gustan esas peliculas.
De hecho soy muy fan de Will Smith y creo que seria una buena idea, siempre y cuando tenga un buen guion...

Anónimo dijo...

Supongamos que uno viaja entre ficcionales mundos paralelos a la Slider o The Authority...

En cada mundo se encuenta una version igual pero con diferencias de lo que ya conoce. Cuantas veces uno tiene que ver una versional alternativa de algo para estar arto y perder el interes en lo fantastico de la cosa?
Respuesta: 2

MiB 3 puede ser mas cara o con mejor guion, pero si repite una formula cansa. Y apuesto lo hara.

No se porque les llaman peliculas y no "series de caps de 2Hs".

Cuanto mas se puede robar con Mi pobre angelito? o titulos super gastados? No me siento con ganas de alentar peliculas que se proyectan en una casa de los espejos y te venden cada reflejo como "diferente".

Suerte!

SaKi dijo...

Yo entiendo tu planteo Reka, pero lo que cansa para algunos para otros no. Son cuestiones de gustos y subjetividades. Amí por ejemplo, me encantaron las dos anteriores, tengo una de ellas, original edición dos discos, y si consiguiera la otra, tambiñen la tendría, son unas pelís que tratan el tema aliens desde otro punto de vista, con algo de humor, y basado en buenos comics, mucho sci-fi, que más puedo pedir?

Y muchas veces repiten la formula, porque es lo que el público quiere, más de lo mismo. Si les va bien una vez con la taquilla, imaginate que van a repetir mientras puedan, hasta que canse.

Esta si se llega a hacer, se sumará a la bola de regresos junto a Rambo, Rocky, Indiana Jones, TMNT, etc... que por cierto, TODOS, a mi criterio y para mi gusto personal, fueron EXCELENTÍSIMOS regresos, y casi todos (salvo por rocky que es un dramon) usaron la misma formula o premisa que en sus anteriores películas.

Se ententió lo que quise explicar? o lo hice muy largo al vicio?

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...