miércoles, 30 de julio de 2008

Se viene Jeepers Creepers 3!!

El monstruoso Jeepers Creepers tendrá nuevamente sed de sangre en la tercera parte de esta saga creada por y dirigida por Víctor Salva. Llevara el titulo de Jeepers Creepers 3: CATHEDRAL y contará los inicios de la criatura, a través de la historia de una mujer con pesadillas en las que su hijo es devorado por la misma criatura que asesinó a su hermano hace 23 años: Jeepers Creepers. Para ponerle fin a esas pesadillas intentara acabar con la criatura que cada 23 primaveras le toca comer.
Esta saga, a mí parecer, es una de las mejores pelis de terror clásicas, onda "el bicho te persigue", como Jason, o Freddy. Es el regreso de este tipo de pelis de terror copadas. Por suerte se viene la tercera parte =)

10 comentarios:

Cristhian dijo...

Ja ja ja antes le tenia pavor... Pero entonces pasarón veinte minutos de la pelicula y la comenze a disfrutar ja ja ja!!!...

Estan muy buenas, a mi me gusta mucho más la primera parte y espero que ya haya trailer :D

(Hablando de trailers... Ya está el de Harry Potter 6 !!!)

SaKi dijo...

Aún no hay nada de Jeepers Creepers, es todo muy reciente.
Pero apenas haya subo, como siempre =)

Anónimo dijo...

Juaz!

Fui a vera al cine hace años atras la primera y mas que terror o suspenso me rei y la verdad disfrute mas el parecido con las cierras cordobezas (y que podria haber sido filmada aqui), o la musica "jeepers, creepers, where you get those beepers".
No se, me parecio una peli intracendente. Estoy seguro deben haber mejores pelis del "bicho te persigue" que estas.

Suerte!

SaKi dijo...

Pero ya no vamos al cine pensando en asustarnos, ya nada nos asusta, solo sorprende en giros argumentales o cosas locas y bizarras, pero.... pensandolo en frio, que nos da miedo ahora? con la cantidad de cosas que vemos y hemos visto... tamos acostumbrados y preparados para casi todo...
Ami me gusta mucho la saga de Jeepers Creepers, porque es una boludes simple, el bicho te persigue... corres... el bicho camina... pero te alcanza... eso! nada más... y sigue las reglas básicas viejas, onda:
-si te duchas te morís.
-si tenes sexo te moris.
-si corres sola por el bosque te morís...
-etc..etc...etc... xD

no es genial!?

Anónimo dijo...

Nah! ¿que se yo? El monstruo de Jeeper Creepers no cumple con la premisa 1 del terror: "No mostraras al monstruo".
No causaria terror ni aunque fuera un chico de 6 años, pero que la voy a ver la voy a ver! A alguien lo tengo que hacer cagarse de miedo con mi nueva risa macabra 2.0

Ahora que si me dijeras "Reka, vamos a ver una peli de zombies gallega", te responderia "Uh! debe ser malisima y para reirse" y me equivocaria rotundamente como con REC.

Todabia no sale aca, pero te juego que mas de uno va a pegar un grito en el cine con una peli de terror bien hecha a diferencia de "jeeper, creeper, where U got those beepers" tarararara...

Suerte!

SaKi dijo...

No me quiero imaginar tu mejorada risa makabra...... debe estar asperísima.

Rec no va a llegar acá en su versión original, va a venir la remake yanki... se puede ver el trailer por ahí.

Y con mi post anterior me referia a miedo, pelis que nos den miedo... no susto de saltar y pegarse al techo como un gato!
Ahora hay hasta trailers que te hacen saltar, con una buena edición se puede todo xD.

salute!

Anónimo dijo...

"Rec no va a llegar acá en su versión original, va a venir la remake yanki.."

NNNOOOOOOOOooooooooooooo!!!

el horror!... el hoooyyyyorr!

:(

Le deseo lo mejor, pero no la voy a ir a ver.

Suerte!

SaKi dijo...

Ojala la deformen tanto que consigan una película involuntariamente tan distinta que nos sorprenda... AL MENOS!!

jaja

salute!

gabo1993 dijo...

muy buena!!! ví la primera por casualidad, alquilé el dvd y no espraba ver una peli tan genial. es una de esas pelis q no te dejan mover ni para ir al baño (pues te deja orinado en los pantalones)... un detalle q no me gustó de la segunda fue q faltó la introducción de la canción del creepers pero bueno es un simple detalle. y bueno espero q valga la pena esperar 5 años para ver la 3 ; )

Anónimo dijo...

Reka, si vamos al cine, te prometo presentarte a un bicho que te va a gustar... es erotico!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...