miércoles, 11 de junio de 2008

Capitan America The Movie - Chau Rumor

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contó que la peli del Capitan America, que llegará el 6 de mayo del 2011, se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial y negó que Matthew McConaughey fuera a interpretar al personaje (vamos carajo!). Además, contó como formará el equipo de superhéroes en la peli de Avengers que se estrenará en julio de 2011, dijo que estarían Thor, el Capi, Iron Man y Hulk. Promete.

Seré la única persona en el mundo a la que le gustó la vieja película actuada del Capi, dirigída por Albert Pyun?
El Capi manejaba un fitito mientras lo cagaban a tiros los nazis!! vamos!! quien se olvida de eso!
Momentos gloriosos del cine que nadie podrá volver a hacer!

7 comentarios:

solar dijo...

hace mucho que queria ver un capi mejorado, el de Albert Pyum no esta mal , pero pertenece a una generacion, y la nueva merece otra estetica... estara llena de escamitas?, con respecto al submarino de Aquaman, tiene que ver pura y exclusivamente con el juguete, muchos juguetes como de un tal batman, traen cosas como batman, con traje espacial, o batman con traje de noche...(je, por que querria traje de noche)y que las pelis de marvel son una exito tiene que ver con que marvel siempre conto mejores historias y no las pedorradas de DC, como un salame que inventa boludeces desde un anillo, ja...

SaKi dijo...

Se a lo que te referís, pero no creo que tenga otra estética, es un personaje muy ícono y representativo como para manosearle demasiado el trage, o apariencia.

No dije que las pelis de Marvel fueran un exito, solo me refiero a que son cantidad, porque Spiderman y Ironman hallan batído records no signifíca automáticamente que a todas las de Marvel les valla a ir genial.

Marvel cuenta mejor historias que Dc? porque será que el día de hoy, le preguntas tanto a un adulto, como a un chico quien es Wolverine, y no saben, pero si le preguntas quien es Batman, al toque te cuentan vida y obra?
Los personajes de Dc, son íconos del superheroismo, con Superman y Batman comenzó todo! y tienen infinitas historias buenas y aún mas que Marvel.
El problema es que la gente se deja llevar por la difución masiva que está teniendo Marvel en estos ultimos tiempo, junto a movidas comerciales como las Películas, y eso ayuda mucho a cosechar nuevos fans...

solo eso.

Pero no se para que me gasto en responderte tanto si no vas a volver a pasar... xD

Glass dijo...

La verdad es que DC hace mejores cosas. Eso es un hecho. Y eso que antes me gustaba Marvel y todo... Lo mismo: nunca dejarse llevar por un nombre de editorial, un nombre de comic o algo asi....

Busquemos autores, y la verdad es que los buenos autores han andado por todos lados... Marvel, DC, son solo límites estúpidos y tomar partido por alguno de los dos es ridículo.

Vamos, las "infinite crisis" dejaron bastante que desear, o no?

Asi que bueno. Eso.


El Glasso.

SaKi dijo...

Si, es cierto lo que decís, Glass, sobretodo lo de los autores. Pero entendé, aveces cuesta no ponerse la camiseta de tu "equipo" favorito.
Mas si es desde allí de donde salen tus personajes favoritos desde chico.
Igual, Marvel tiene cosas excelentes que me encantan. Tambien leo muchisimo de ellos, veo sus pelis, etc.
Solo que prefiero Dc (ja! como si no hubiese quedado claro)

Gracias por pasarte Morenator!

FACU dijo...

Hago mi gloriosa presentación (??) tras venir observando el blog desde hace un largo rato, gracias a Fanky (alias Gino), o viceversa, je!!

Sinceramente, en lo que respecta al post, yo como viene la mano en los ultimos años con las pelis de Marvel, sinceramente le entro a cualquiera!!!!!
Ya esta claro que Marvel supera ampliamente a DC en materia cinematografica, y si logro que Jon Favreau (que dirigio "Elf el Duende"!!) lograra hacer una peli tan impecable e implacable como lo fue "Iron Man", con 300 millones de verdes alrededor del mundo en su 1º fin de semana, que queres que te diga.... No tiene nombre!!

Marvel, ya demostro, que sabe lo que hace, asi que sea quien sea el Capi, o el director de la peli, voy a ir a verla igual, sabiendo que el entretenimiento esta garantizado bajo la firma del gran Stan Lee. Punto!

Saki, te dejo una info; por estas horas esta circulando el 1º trailer de "The Punisher: War zone" a manos de Lexi Alexander!!!
Una delicatessen!!!!

Voy a seguir dando vueltas por el blog, ya que esta muy bueno che. Felicitaciones!!
Y
Saludos!!!!
www.fakajr.blogspot.com

Marco Caorlin dijo...

A mi me re copa de la Pyun y cada tanto la vuelvo a ver... "Señor presidente" es la frase q mas veces se debe decir en la peli.
Los primeros 20 minutos de peli me parecen de lo mejor en el género de superhéroes en el cine... lejos.
Y que se venga una nueva ya.

SaKi dijo...

Facu: es muy cierto todo lo que decís, ojalá Dc siga el mismo camino mas adelante. Txns por la info y buena onda.
Pase cuando quiera!

Marco: eso! los primeros 20.. y algunas otras cosas, si.. de una! En gallego, esa peli...en una parte un doctor que le desata unas trabas de la cama al Capi dice "no será Superman, pero podrá proteger a nuestra nación.." ajajajajaja cacaso el que hizo el doblaje xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...