jueves, 21 de febrero de 2008

Street Fighter: Legend of Chun-Li

Ese es el título de la película norteamericana, basada en la historia de Chun-Li, la guerrera de largas piernas conocida por poder elegirla en el ya clásico game Street Fighter.
No contentos con la averración filmica realizada en el año 1994 (Street Fighter), los yanki decidieron retomar la adaptación de games, pero esta vez aprovechando el exito de la Actris Kristin Kreux. Para los que no lo saben, es conocidisima por hacer el papel de Lana Lang en Smallville, la serie estado unidense basada en la historia del hombre de acero antes de llegar a ser Superman.
Acá les dejo los actores que ya están confirmados para el papel, o al menos hasta la fecha hasta posibles cambios.
Kristin Kreux es Chun-Li, tiene ojos rasgados pero no es oriental, lo bueno es que se defiende muy bien en las coreografías de pelea, como ha demostrado en Smallville.
Chris Klein interpretaría a Nash, que es buen actor, pero me parece que no le da el perfil mas que para el muchacho sentimentaloide que hizo en varias pelis, capás que lo recuerdan más de American Pie (1999).
Rick Yune sería Gen, que tampoco se parece mucho, ayudará la magia del cine?, actor clásico por aparecer un par de capítulos en muchísimas series, tales como Alias, o Csi.
Michael Clarke interpretaría a Balrog, pobre tipo, siempre lo agarran para los mismos papeles, a lo mejor lo recuerdan en Daredevil(2003), en su papel de Kingpin.

Se rumorea que el actor que están buscando con más precición es para el papel de Mr. Bison, para dejar atrás la imágen que dio el actor ya fallecido Raul Julia, en el 94´.

2 comentarios:

Marco Caorlin dijo...

Pinta que esta de Street Fighter va a ser una cagada monumental y con Lana q cero Chun Li... busquen una china loco que hay millones!!!!

SaKi dijo...

al menos hemos visto en Smallville a Lana tirando lindas patadas y tomitas de karate, hay que aprender a ver la lo positivo entre la mugre (??)

xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...