miércoles, 27 de febrero de 2008

Warner, demandada por Fox - Watchmen

En estos últimos días, la productora 20th Century Fox presentó una demanda a Warner exigiendo la suspensión del rodaje de Watchmen. Fox alega que aún son ellos quienes conservan los derechos para la producción y distribucion del film, adquiridos entre 1986 y 1990.
En 1991 cedieron esos derechos a la compañía Largo International, pero con una clásula que especificaba, en caso de que se produjera una película, sería la Fox quien financiaría y se llevaría las ganancias. Hasta ahora, Warner no se ha pronunciado al respecto, aunque es sospechoso y muy malintencionado que Fox espere al comienzo del rodaje para realizar la denuncia.
Fox!! que pasa!?! se nos cae un ídolo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saki un par de correcciones y la respuesta a la pregunta:
1- no es denuncia es demanda civil no una denuncia penal FOX no cometio un delito y aparte no puede hacerlo porque no es persona fisica.
2- la demanda no se puede hacer en el aire es necesario que se viole alguna clausula contractual o se cometa un hecho ilicito es decir no se puede demandar porque pensaban hacer algo tiene que haber un comportamiento; igual en el caso podrian haber mandado una carta documento anoticiando que tenian los derechos y no ser tan choros pero seguro lo hicieron y no le dieron bola. saludos y perdon por el tecnicismo

Anónimo dijo...

el anonimo fui yo (savior) no se porque no me deja postear con open ID no sale nada cuando le pongo publicar

SaKi dijo...

"es sospechoso y muy malintencionado que Fox espere al comienzo del rodaje para realizar la denuncia."

me refiero a la demanda, diciendo denuncia, para no poner la plabra demanda 3.50mil veces...

no dije que Fox halla cometido un delito...

y creo que cuando empezaron a filmar la película "en nombre de warner" y se anuncio en varios sitios, violaron los derechos de que Largo International en caso de pelicula se lo concedería a Fox, eso ta bajo contrato.

Hagamos esto, te dejo el contrato para que te vuelvas loco leyendo y te sacás las dudas en estas 110 páginas, te parece?

http://reporter.blogs.com/thresq/files/FoxWatchmen.pdf

[lukas_utc] dijo...

cuchame saki, fox siempre hace lo mismo

este año le cago la VIDA a un director independiente que estaba haciendo la peli de max payne, la tenia casi terminada y era hermosa, los trailers eran geniales, que hizo fox? les mando un representante legal y les hizo descartar todo, si quieren hacer la peli de nuevo la tienen que hacer de cero porque todo lo demás ya no es legal, y no pueden usar ningún nombre de la franquicia max payne

y encima van a sacar la peor película de mierda con MARK WHALBERG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...