viernes, 7 de diciembre de 2007

Blood - The Last Vampire - Live Action - Filmado en gran parte en Argentina!

Esta película, basada principalmente en el largometraje animado de mismo nombre estrenado en el 2000, y el manga (que algunos leímos publicado por Ivrea argentina hace un tiempo), cuenta la historia de Saya, una estudiante que en realidad es una vampira cazadora de demonios. La chica trabaja de encubierto para una agencia gubernamental y recibe como misión infiltrarse en una escuela militar con el fin de descubrir la posible existencia de demonios camuflados entre sus compañeros y profesores.
El anime del 2000 era cortito, consiso, y altamente pregnante, muy copado, si nos guiamos por eso....podemos esperar algo genial.
El film lo produjo el gran Ronny Yu, quien prefirió cederle la silla de director a Chris Nahon. El estreno americano sería en Julio del 2008.
Esperemos poder verla en los cines argentinos, ya que para muchos de nosotros Blood - The Last Vampire es una obra del manga y anime excelente y resulta que durante los primeros seis meses de este año la peli fue filmada Argentina, precisamente en Ituzaingo y Morón entre otras zonas de Buenos Aires. Y de extras participaron bocha de argentinos. Genial, no?

5 comentarios:

Seitan dijo...

como no me enteré... ahh... hubiera ido de tira cables ... jajaja.

que andes bien.

SaKi dijo...

taban cerca de una especia de base militar, y habia algunos soldados de guardia, uno, fanatico del anime, se dio cuenta, y fue a pedirle a su superior si podia ir a ver mas de cerca, obviamente el superior le dijo que no, pero despues la produccionde Blood se acerco a pedir ayuda y extras pagos...y ahi el superior dijo que si, y el fana del anime junto a otros mas aparecieron en Blood...

cosas que pasan

gracias por pasarte Seitan!!

Mariana Salina dijo...

mira vos que dato curioso...
nos vemos!!!!!!!!!!...anda mañana!...

SaKi dijo...

Tierra Freak, uno de los rincones virtuales mas curiosos de todo el mundo O.O

Anónimo dijo...

yo actuee de extra!!1 fue una experiencia buenisima... la verdad que la protagonista daba miedo.. estabamos todos vestidos de los años sesenta... fue muy divertido..un trabajo duro, pero bueno
beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...