martes, 27 de noviembre de 2007

Beowulf - Actualmente en cartelera

No suelen gustarme las películas épicas, de fantasía heroica, y demás espadasos, porque suelen ser todas repetitivas, con argumento cargado de política, historia aburrida, y peleas repetitibas.
Me vi obligado por circunstancias que no vienen al caso, a ver Beowulf en el cine, y a pesar de haber visto el trailer minutos antes y haber entrado al cine pensando que iba a ser muy mala, me llevé una sorpresa muy grata. Beowulf es una muuuuuy buena película, porque!? porque es distinta a las demás películas de este género, tiene una historia muy simple pero interesante, mucha acción pero muy variada y atrapante, los diseño de los "monstros" son espectaculares, y el sonido es impactante. Así que no se dejen engañar por el trailer, que parece una peli de malos efectos por computadora, o sean prejuiciosos como yo suelo ser con géneros que no me suelen gustar. Denlen una oportunidad, pero vallan al cine, porque como digo yo, hay pelis para ver exclusivamente en el cine, y esta es una de ellas.
Ah, y porque ver a Angelina Jolie digitalizada y de mala, no tiene precio! xD

1 comentario:

Joel Boyajian dijo...

Se! Yo la fuí a ver dos veces al cine!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...