martes, 27 de noviembre de 2007

Animebash - Posiblemente el ultimo evento en Córdoba!

Así es, posiblemente este sea el ultimo Animebash que podamos disfrutar, por lo que desde acá, de Tierra Freak, quería invitar a todos a que vengan a disfrutar de este evento tan echo a pulmón por muchos fanáticos.
En la publicidad de mas arriba tan los datos, el lugar, los premios, etc. Faltan los precios que serían según me dijeron, los siguientes: $15 anticipadas, $20 en puerta, y este precio es por el sorteo de esos premios tan suculentos, y porque se dice (no pude confirmar esto) que van a regalar un manga a elección, a los primeros muchos que entren, hasta que se les agote. En esta edición la presencia de Ivrea y la revista Lazer no podrá acompañarnos por muchísimas razones ajenas a nosotros, entre ellas, la novación del staff y cantidad de proyectos para este año en Baires, pero mas allá de que esto para algunos sea una pena, no hace falta que estén ellos para que la pasemos genial!
Básicamente va a ser igual a la anterior, mucha música mas variada, desde j-pop, j-rock, pasando por muchos clásicos otakus, hasta openings y endings, el karaoke furioso para quien se anime, (al cual suelen arrastrarme siempre ¬¬, bah.. a quien quiero engañar? xD), bebidas de colores por doquier, luces, humito, lazers, muchísimos cosplayers, stands de venta de manga, anime, gashapons, muñequitos, estatuillas, llaveros, el stand de Akihabara con todas las consolas de ultima tecnología, para que puedan probar el game que les pinte, y el stand de Believers en donde estaré Leon y yo, como todos los años, vendiendo Anime divx en dvd. Ah! me olvidaba, la pantalla gigante en el patio, con la mejor selección de anime music videos, bloopers, videoclips, openings, endings y demas bizarreces, y para finalizar, el clásico concurso de cosplay.
Las anteriores Animebash Córdobesas fueron muy buenas, y en esta edición, la organización promete un poco mas aún.
Así que ya saben, si tienen unos mangos, este sábado 1 de diciembre, caiganse a Zoom, ex Viejo Bar, a disfrutar un poco de la cultura japonesa, reírse un rato entre amigos, conocer gente y si no han ido nunca a un Animebash, no dejen de aprovechar esta oportunidad... que tal vez sea la ultima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh, este año si me entere! Que bueno!! Hay altas probabilidades de que vaya con Wada ^o^

Es que parece que va a estar muy bueno y ya me perdi los anteriores... T.T

Jeh jeh... no hay excusas esta vez! Lo mismo es medio caro para ir dos de un mismo bolsillo (sumando tomarte una birra o dos adentro, a cuanto se va?)

que chorizo de mensaje... :P

SaKi dijo...

ajajaja debe ser la primera vez que escribis un mensaje de tamaño normal, por eso te parece largo xD

La verdad, no se cuanto sale la birra adentro, pero nunca fue un lugar muy caro, tampoco es baratisimo, solo recuerdo que los believers eran baratos =)

ojala puedas ir..

salute!

Anónimo dijo...

Eso no es tamaño normal. Esto es tamaño normal xD

jijiji...! ^o^

SaKi dijo...

NO.. eso es pequeñito, y en formato mujercita! "jijiji" ajajajajaj

solar dijo...

me Gusto Beowulf, aunque sigo con la bizarres de MATAR o MORIR...
suerte en el evento...

SaKi dijo...

Queriamos ir a ver Matar o Morir, pero... se cago todo, porque nos quedamos sin entradas, y eso que fuimos retemprano..

Anónimo dijo...

che porque es el ultimo porque seguro que conoces la causa dale contalo.

SaKi dijo...

Cuando tenga un blog de chismerio, puterio, o esas webadas sin sentido, lo posteo =)

Anónimo dijo...

Al final se confirmo lo de regalar mangas en la entrada??

Interesado, yo....? xD

Es sabado y estoy despierto trabajanda.... por PROPIA eleccion... que vida triste la mía T.T

SaKi dijo...

Supuestamente si, el tema es que no se cuanto va a haber, por eso recomiendo que vallan temprano, o esten al principio de la cola para entrar =)

El sabado tas despierto por eleccion... por la eleccion de CASARTE!! no hay vuelta atras... perteneces a otro rubro ya, por mas frikes que lleves en el alma xDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...