miércoles, 31 de octubre de 2007

Avril Lavigne tiene un comic....

Con tan sólo 23 años, la cantante canadiense Avril Lavigne consiguió vender más de 20 millones de copias de sus álbumes. Tiene una discografía formada por tres trabajos: Let Go (2002), Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007). Ahora podrá añadir un nuevo puntito a su currículum. La editorial Planeta DeAgostini la ha convertido en protagonista de un cómic.
El título del comic es “Pide 5 deseos” (Make 5 Wishes), saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga, que se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre en la Farga del Hospitalet (Barcelona). Los autores son Joshua Dysart y Camilla d’Errico. De momento, se podrá adquirir la primera parte del cómic, con un precio de 6,95 euros.
“Pide 5 deseos” presenta a Hana, una adolescente tímida que se siente como un pez fuera del agua (si, Juan Luis Guerra es un poroto al lado mío). Ante los problemas en el instituto y en casa, la joven se refugia en Internet, adoptando diversas personalidades cibernéticas. Su única amiga verdadera vive en su imaginación... la famosa cantante Avril Lavigne.
Se jugaron con el argumento, no? xD

2 comentarios:

Mariana Salina dijo...

aguante lavigne!!!...
que cosa...muy limado esto

SaKi dijo...

bi-za-rri-si-mo...

y we.. asi son los fans, y asi es el comercio, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...