jueves, 26 de julio de 2007

Southland Tales - Se estrenará de una vez por todas...

El año pasado el realizador (titulo que le queda chico, ya que es un director, artista, creador, e ídolo) Richard Kelly estrenaba en el Festival de Cannes: Southland Tales, una película protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, Mandy Moore y Justin Timberlake (que a pesar de los que todos crean, actúa bien, si no me creen, veanlo en Alpha Dog - 2004). Una mezcla de ciencia ficción y musical que fue masacrada por los críticos, esto motivó a que Kelly se llevara la película a la sala de edición en donde realizó cambios bastante amplios incluye la desaparición de algunos personajes. Que mal que por unos estúpidos críticos tengamos que ver otra edición de la película y no la original, porque más allá de que el director no la quisiese cambiar, en el caso de no hacerlo, y al tener tantas malas críticas, la movie no recaudaría ni para cubrir los gastos de producción de la misma, y menos la distribución hacia países mas lejanos como el nuestro.
Pasó más de un año y nadie se acordaba de esta film, salvo yo y algún que otro fanático del Director. Según IndieWire el film llegará a los cines norteamericanos el próximo 9 de noviembre.

Ojala le valla bien y los críticos se queden sin palabras, y en el caso contrario, amí no me importa,, las películas deberían valorarse por lo que son, y no por medidas estúpidas y de taquilla de la primera semana.
En la red, hace bastante, anda dando vueltas una versión de Southland Tales, que por la fecha, debe de ser la original, esta con subtitulos pegados y en portuguez, de subs en castellano, olvidensé, pero es la última oportunidad para ver la película como el director realmente quería que la viéramos.
Tierra Freak recomienda asta el artasgo una pelicula de
Richard Kelly llamada Donnie Darko, que si no es la mejor película que eh visto en toda mi vida, pega en el palo.

7 comentarios:

CC dijo...

Este poster por ej, a mi me da sensación de frío. Adiviná por qué?

No m gusta mucho. No se q tiene pero... le falta una vuelta de tuerca..

SaKi dijo...

es un simple poster promocion, pero cuando veas la peli entederas porque es asi, da la sensacion de frio por los colores y por la forma siniestra que representa a una especie de conejo muerto..

CC dijo...

Ah claro, si... tengo q ver la peli. Forma de conejo.. sisisisi ja! conejo con cuernos de búfala cibernética, parece de metal...
Siiiii los colores, la temperatura de los colores... q den sensación de temperatura no es genial eso?

SaKi dijo...

sip, es fantástico... y la pelicula... es in-des-crip-ti-ble, no se consigue para alkilar, deberias bajarla o pedirle a alguien que te la baje

ya vere si pongo mas adelante el torrent para la session descargas, todo el mundo debe verla, bah.. es para gente selecta ;)

CC dijo...

modestia aparte no? tonce yo la tengo q ver ;) uhhhhhhhhhhhh jajajaja chiste chiste

voy a preguntar en el dvdclub de mi barrio q tiene mucho material y sobre todo mucha cosa under a ver si está... xq ya me dió la intriga...

cual fue la última peli q viste?

SaKi dijo...

no me acuerdo si fue Transformers, Disturbia, o Before Sunset, veo muchas pelis, minimo una por dia, tengo mas de 500 pelis, e intento verlas todas xD

soy un ñoñaso feliz ^--^

si la llegan a tener en el dvdclub, cosa que no creo, avisame.. yo la tengo en divx..

CC dijo...

ñoñazo feli JAJAJAJJA q buen término, si yo tbm noñasasasa feliiiiiiiii jajajaja

ah dale uh q copado te aviso, buena onda!

ojalá pudiese ver una peli al día, porq tiene q durar solo 24 hs la jornada, no le alcanza en tiempo a uno...

yo lo último q vi fue un recital de Steve Vai en vivo en Londres, ahhhh nananan terrible despliegue terrible, m gusta mucho lo q hace este guitarrista, es re loko es como un nene se divierte tanto en sus shows! es divino!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...