domingo, 15 de julio de 2007

Se viene la Película de Justice League of America

Warner tiene en su poder el primer borrador de lo que sería la primera película de La Liga de la Justicia, escrito por el matrimonio Kieran y Michele Mulroney. La pregunta es: con la secuela de Superman Returns programada para el 2009, sin un guión aún escrito, y con Bryan Singer ocupado en su próxima peli -Valkyrie- (que protagonizará Tom Cruise) Veremos al boy-scout con la Liga en la pantalla antes que solito? mmmmm...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun lo que lei en muchos lados la pelicula de la JLA no se va a hacer nunca por problemas con los derechos de las peliculas... o algo asi... :S

Salu2...

Anónimo dijo...

Por las peliculas de los superheroes en solitario quize decir...

Anónimo dijo...

Sip , es cierto, siempre dijeron eso, pero no son temas que no se puedan solucionar, ademas, eso para la version actuada, para la de animación, no creo que halla problema =)

Eber dijo...

Me temo que como hagan tan pronto la Liga de la Justicia en película la cagarán, lo mejor es ir uno por uno: que a cada personaje le den su propia película.
Todavía se tienen que hacer las adaptaciones de Flash, Wonder Woman, Green Lantern, la reinventada franquicia de Superman y la tercera entrega de Batman, lo mejor será esperar dentro de unos años para que se haga la esperada peli sobre la Liga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...