sábado, 28 de julio de 2007

Novedades de Sweeney Todd - Lo Ultimo de Tim Burton

Hace unos meses que no sabía nada nuevo Sweeney Todd, la adaptación del musical del mismo título que nos regalará el maestro de Tim Burton, para finales de este año.
Warner Bros Pictures y Dreamworks SKG nos muestran este póster tan copado de la película, con su aspecto tan Burtoniano.

El reparto de la película es el siguiente: Johnny Deep como Sweeney Todd, Helena Bonham Carter en el papel de Mrs. Lovett, como rival de Todd, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman como el Juez Turpin, entre los que más se destacan.
La movie cuenta la historia de un hombre llamado Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, que es enviado injustamente a la carcel y busca venganza, no solo por el castigo, sino por las desagradables consecuencias para su familia. Cuando regresa para reabrir su barbería, Todd se convierte en el Barbero Demonio de Fleet Street quien “afeitó la cabeza de caballeros de los que nunca volvió a oír”. Mrs. Lovett, la amorosa cómplice de Sweeney, le ayudará en su venganza creando diábolicos pasteles de carne.
Más arriba dije que la película estaba programada para finales de este año, pero como van las cosas, calculo que por acá, Argentina, la veremos recién en febrero del año que viene.

13 comentarios:

CC dijo...

Oh ufa tanto hay q esperar?
Copado el poster... Y me gustan las tipografías con ese manchón de sangre , interesante no? Y la toma, encaja justo, la escenografía está justa, es techo inclinado y el piso... y las paredes, el makillaje, el atuendo, genera un clima q va justísimo no? Y

SaKi dijo...

y esa "Y"? quedo colgada? xD

sip, es todo perfecto.. siempre Burton en la perfeccion, en los detallitos preciosos, que son los que mas me gustan y me fijo.
Tim es, a mi parecer, uno de los artistas graficos y visuales mas grandes de todos los tiempos... soy enfermo de sus trabajos, tengo toda su filmografia, y ahora me faltan pocas para tenerlas todas originales en dvd ^O^

CC dijo...

esa Y jajajaj nu c :$... debo haber tocado sin kerer el tecladín este...

Tim, excelente artista ah? tiene una cosa como de darkie melancólica q ami por lo menos me ecanta musssho musho... (y el pedaso de merchandising q tiene, q buen negocio loko! y eso no es un curro, no es un curro! el tipo sabe venderse y cual es, se lo merce o no?...)
Enfermo de sus trabajos jajajaj bue en eso te entiendo, yo tbm me considero enferrrrrma de los trabajos de tal o cual artista, por ej para mi Dalí o Warholl son unos genios visionarios...

Hey q bueno q tengas ese material!!! vale oroooooo!!!
(esto es cosa de enfermo, pero no m digas q cuando lográs tener mucho material de una figura q admiras te sentís de la madre! parece q mientras mas acumulas mejor te sentís como cdo sos pendejos y juntás pelotudez q llega a tus manos de la bandita de la q sos fana jajaja y bue... vicios gráficos q va hacer shhhh q no se entere la gente)

SaKi dijo...

justamentes, es asi, yo me considero coleccionista.. aparte de ñoño, freak y demas, y tengo muchisimo material de muchisimas cosas que me gustan, miles de comics, dvds, cds, figuras, toys, posters, musica, etc.. me encanta tener las cosas, para cuando kiera usarlas, acomodaditas, cuidaditas... todo re lindo ^--^

CC dijo...

ah mirá vos y yo creía q era la única enferma jajajaj sep, yo tbm tengo bastante material de las cosas q me gustan, musik oppppvio, muuucha musik y de todo tipo, hasta conservo los vinilos de mi viejo (el de deep purple y el de Alan parsons son una relikia de valor incalculable para mi), no podrñia subsistir sin musik, podrtá faltarme el alimento pero mas vale q no se me rompa el ipod xq se viene el mundo abajo!! ja!
Me gusta coleccionar revistas viejas, con esas gráficas publicitarias tan inocentes para nuestra época (donde los consumidores parecen desaforados, no los conveces con nada), toda la cosa retro me gusta mucho...

ah bueno y libros, digitales y analógicos, q son como mis golosinas!!! y si, muchas veces me empacho de tanta lectura

y todas esas cosas q el enfermo atesora, tiene q estar en perfecto orden, catalogado y protegido contra cualkier peste q esté en el ambiente, no es cuestión q se raye algo, q se doble o se manche xq se viene la debacle... sisi entiendo

Anónimo dijo...

Veo que esto se torno en una conversación entre ambos, pero vengo a aclarar que no son los unicos enfermos por aca, yo tambien soy de atesorara esas cosas, de hecho a veces creo que tengo demasiadas cosas! jejeje...

Y bueno toy de acuerdo con que Burton es un artista genial y es uno de mis directores favoritos (aunque no llegue a tener todos sus trabajos en dvd todavia, me faltan bastantes... :S), pero no se compara con los que menciona Cherry, Warhol y Dalí son INCREIBLES!

Salu2...

SaKi dijo...

we.. ami me faltan dvds aun de Burton.. tengo muchos, pero me faltan algunos como Pee Wee o el Planeta de los Simios.. que no se consiguen asi nomás por aca.

Y eso es lo lindo de ser un enfermito no? tener las cosas que uno admira, por como son o han sido creadas o lo que nos gustan, y cuidarlas como objeto preciado de coleccion y uso...
Mi pieza antes era grande, y ahora casi no hay espacio de la cantidad de cosas que hay, pero me hacen bien ^^

CC dijo...

Saki, ah sabes q veces esas pertenencias q uno atesora se vuelven casi objetos de culto, uno casi q les rinde homenaje, yo creo, es mi humilde opinión, q es porq son cositas q te fueron marcando y armando a lo largo de tu vida, tus cosa q se yo, con las q te identificás... está mal acumular pero un friki no puede luchar contra eso... mejor aceptarse con la frikeada y al q no les guste q mire para otro lado...

Bueno esta cosa del chatblogueroloko es muy graciosa!!
Saki espero no t ofenda q le reponda al señor Random Hero, Dali y Warholl, no tienen comparación!
Y claro q no somos los únicos frikys x acá, debe de haber tantos en el planeta... pasa q uno se emociona cdo se encuentra aunke sea a unito solo xq es como q te sentís menos marginado jajajajaja (mas normal dentro de lo q para nosotros es la normalidad, porq nunca encajaremos con la media, eso olvídalo)

Saludos Saki muakatelas oraleeeeeeeeeeee!!!

SaKi dijo...

ajajaja, como me voy a onfender, si para eso es Tierra Freak, para que todos opinen, debatan charlen y pasen un buen rato ^--^

sip, son cosas que nos markaron, y algunas nos hicieron como somos.

erudani dijo...

bueno... vuelvo al tema que compete al post... (dejando de lado las frikeadas varias de coleccionistas :$)

Sweeney Todd.... ESTÁ ALAN RICKMAN!!!!!!!!!!!!!!! >.< Más le vale a Tim q se Fuckin' ponga las pilas... no me importa si está Depp o no.. pero con Alan la película ya vale la pena verla... (LO AMO AL VIEJO!!! ^^) CAPO!!!

SaKi dijo...

mas vale que Alan Rickman es un capooooooooooo!!! sino, nos acordemos de el actuando en Dogma como Metatron ajajaja una masa!

a vos te gusta, porque actua en las Harry Poters!! verdad? ajaja como fanática perra enferma que sos defendes a capa y espada cualquier cosa que lleve su nombre! (we, me fui al carajo, no se si tanto, pero te encanta xD)

Decime UNA pelicula en donde Tim Burton no se halla puesto las pilas!

txns por pasar Caperuza!

erudani dijo...

no me refería a q Burton no hiciera bien las cosas... pero q no meta la pata por primera vez... y a Rickman lo adoro desde antes de Harry!
Tengo vari@s personajes de porte Inglés a las que estoy muy apegada, pero bueno, dio la casualidad de que Harry se los engulló a todos... se re pusieron con las pelis, repartos de la put@ madre! (excepto los chicos, excepto Ron XD muchos exceptos) Harris, Thompson, Oldman... o sea.... está Gary Mudda fackin' Oldman en HARRY!!!!

XD

y quien esté libre de pecado friki fanático que tire la primera piedra JA!

Aioz!

SaKi dijo...

ajajajaaj es cierto... sobretodo la frace final xDDD ajajaj que ídola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...