martes, 27 de septiembre de 2011

Justice League: Doom - Casting de Voces y novedades.

Un elenco de estrellas se reunió para darle las voces al grupo de superhéroes más conocido de tods los tiempos en la nueva peli animada: Justice League: Doom. Nathan Fillion repetirá su papel de Green Lantern, que lo hizo por primera vez en Green Lantern: Emerdal Knights.
Lo copado para los viejos fans, es que estarán las voces de Tim Daly y Kevin Conroy, osea, las voces de toda la vida de Superman y Batman, respectivamente.
Para completar el reparto, acompañan las voces de "la edad Conroy" del 2001 al 2006 en Justice League (que luego pasó a llamarse Justice League Unlimited en otras temporadas): Michael Rosenbaum (Lex en Smallville) como Flash, Carl Lumbly como Martian Manhunter y Susan Eisenberg como Wonder Woman.
Como vienen las cosas actuales en el Universe DC (el reboot, y toda la bola) decidieron agregar a Cyborg en el equipo, y será encarnado por Bumper Robinson (The Game).

La película se estrenará a principios del 2012, como de costumbre, directo a DVD y Blu-ray, con el plus de descarga digital "bajo demanda" y estará basada en uno de los comics más populares de la Liga... JLA: Torre de Babel que fué escrita en su momento por el capo de Mark Waid. La trama nos cuenta cómo los planes secretos que tiene Batman para derrotar a sus propios compañeros de equipo son robados y llevados a cabo por los villanos de turno.

Por suerte una vez más se hace cargo el productor ejecutivo Bruce Timm, ídolo responsable de decenas de proyectos queridos, superheroicos, y animados. El director es Lauren Montgomery, veterano en el tema, quien también se hará cargo de la futura Batman: Year One. El guión, como les conté en otra oportunidad, fué escrito por Dwayne McDyffie, antes de que nos dejara a principios de este año.

El 14 de OCtubre próximo en la Comic Con de New York, tendremos un trailer de Justice League: Doom que luego vendrá en la edición en DVD de Batman: Year One, que sale el 18 de Octubre.

Gracias a @MaelMorholt por el dato ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...