miércoles, 13 de julio de 2011

Juan of the Dead - Trailer y Sinopsis.

Juan es un típico vago de cuarenta años. Un día La Habana se empieza a llenar de zombies. Él decide que la mejor manera de enfrentar la situación es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan; y su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable. Pero la situación empeora, y mientras todos se lanzan al mar para huír, a Juan no le queda más remedio que convertirse en héroe, quedándose a defender su país y proteger a los suyos en una isla convertida en una verdadera carnicería.

La productora cubana, Avenida Producciones, se unió a La Zanfoña Producciones para conseguir realizar Juan de los Muertos. Se filmó con un presupuesto de 1.3 millones de Euros en La Habana.

Dirigída por Alejandro Brugues y protagonizada por Alexis Diaz de Villegas, quien hace de Juan, esta peli, como se puede ver en el trailer, tiene buena pinta.

El subgénero zombie para todo, y eso en vez de cansarte, tiene que parecerte genial. Bienvenidos todos los recursos inagotables, carajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...