miércoles, 26 de enero de 2011

Thundercats - Primera imagen Oficial de la nueva serie.


Parece que al ver que se había filtrado una imagen de la nueva serie de Tv de los Thundercats, decidieron largar una oficial y en buena calidad.
Si clickean sobre la misma podrán ver en detalle.

Como les decía en la entrada anterior, sobresale bastante la onda anime en estos diseños nuevos. Amí me gusta, pero habrá que verlos en movimiento para opinar.

5 comentarios:

Walking Paradox dijo...

Definitivamente, la "manganizacion" no me gusta, esos no son los Thundercats... eso son un cachorro de Leon-O, una adolescente de Cheetara con problemas de anorexia y encima medio emo, un Panthro viejo, gordo y medio calvo y un Tygro trolo que tira mas para Julio Bocca que para heroe y eso que lo veo de lejos, ni me quiero imaginar lo que habran hecho con Snarf... no posta, fuera de joda, no me gusta, ni un poquito, es como un Dragon Ball en estilo comic americano, te imaginas que cagada??... ah, cierto, ya hubo algo asi, una pelicula, y fue una cagada!!!!!... la gente no aprende, NO APRENDE!!!!

Anónimo dijo...

Saki, esta imagen no hace mas que reafirmar lo que dije anteriormente!!!!... el unico con un aspecto realmente felino es Lion-O... pero parece un gatito de dos meses!!! (posta, tiene un aspecto cachorril perfecto, para Felino y Felina quedaba barbaro, pero en el Señor de los Thundercats queda ridiculo). El aspecto de tecno-guerrero de Tygro no tiene nada que ver tampoco con el personaje original. Obvio que si las historias tienen buenos guiones todo esto me va a importar casi menos que nada, pero me da mala espina... que le hayan errado tan feo con los conceptos originales.
Hernan S.B.

Ted Kord dijo...

Se ven bien...me encanto pantro (que te paso???) parece el grosso de Michael Ironside.
y felino y felina los fletearon?

LOSTPROPETH dijo...

CHEETARA SE VE BIEN

riojano0 dijo...

No me suele gustar que se vuelva "anime" algo que no lo era, pero sera cosa de esperar y ver que onda...una vez se vea si es feo allí descargare toda mi ira...pero ante la duda... (la mas tetuda)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...