sábado, 26 de enero de 2008

Heat Ledger murió - Los fans boquiabiertos

Heath Ledger, quien encarnó al Joker en la próxima película de Batman titulada The Dark Knight, fue encontrado muerto el pasado Martes 22 de Enero en su residencia de Manhattan, y su muerte posiblemente esté relacionada con drogas según dijo la policía. Tenía 28 años.
De acuerdo al informe, el vocero de la policía de Nueva
York Paul Browne dijo que Ledger tenía una cita para un masaje en su departamento de Manhattan, que se cree que es su hogar. El portero que fue a avisarle que había llegado el masajista lo encontró muerto a las 3:26 p.m.
Esa fue la noticia que nos dejo boquiabiertos a miles de admiradores de este actor, que hice papeles
fantásticos como en The Brothers Grimm o Brokeback Mountain.
Ahora
según dicen los informativos y demás, la autopsia que se le realizo al cuerpo del actor, no llego a ningún lado, tubo un resultado dudoso, por lo que se realizara mas a fondo y los resultados estarán la semana próxima. Los familiares dicen que Heat sería incapás de suicidarse.
También es cierto que
Heat en varios entrevistas dijo que taba durmiendo muy poco, que estaba muy cansado de tanto filmar (recordemos que mientras filmaba The Dark Knight, tambien estubo filmando The Imaginarium of Doctor Parnassus), que taba durmiendo aproximadamente tan solo dos horas por día, y también confeso tomar muchas pastillas para dormir. Igual, el tiempo lo dirá.

No puedo evitar pensar en que
Brandon Lee también murió (en el 93´), cuando estaba filmando The Crow. Maquillaje similar al que Heat Ledger usó para el Joker, también 28 años...

6 comentarios:

Homer0 dijo...

Memo: "No hacer cosplay del Cuervo o de Joker si llego vivo a los 28"

Salu2 Saki

SaKi dijo...

aajajjajaja

que hdp xD

El polaco scalerandi dijo...

hubo coincidencia, jaja
un nuevo joker que muere riendo. ah, no fue asi, puf, que chasco
abrazo saki, y gracias por pasar siempre
el polaco

serafin p g dijo...

mas que el personaje del Guason, deberían de haberle dado el de Jason Todd...CUAK! que chiste negro che.
Na, en serio, la verdad que es una pena, le tenia puesta todas las fichas a que se mandaba una gran caracterización de Mister "G". una pena.

saludos don saK-i

Chuck dijo...

el no murio, solo es publicidad
la warner le pago mucho mas por fingir su muerte y dejar de ser actor

Anónimo dijo...

pues me dejo sorprendida en esta actuacion, demasiado buena!! sere su fan eterna, sobretodo del guionista, me encanta la gente anarkista,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...